La conocida marca de arroz Brillante, que es propiedad de Herba Ricemills, ha decidido lanzar una nueva gama de platos preparados que reciben el nombre de Brillante a la Sartén.Esta nueva sección de productos para los que no tienen tiempo para cocinar dispone de tres variedades: Fideuá mediterránea, arroz a banda con chipirones y risotto de setas. Brillante ha realizado una gran labor de investigación y desarrollo y los consumidores sólo necesitan 5 minutos y una sartén para prepararlos.

Brillante trae como gran novedad la separación de los ingredientes en dos vasos para que el arroz o los fideos no se reblandezcan. Con esta nueva gama de productos, la marca ya cuenta con una amplia oferta de platos precocinados (arroz Brillante y Brillante Mix&Go). Para promocionar este nuevo producto, se ha puesto en marcha una campaña de publicidad en la que Bárbara Brillante vuelve a ser la embajadora de la marca. Los medios se han encargado a Carat y la creatividad a Havas Worldwide.

Mercado y plan de medios

El mercado de los platos preparados en España aumentó un 2,4% en 2012, respecto al año anterior, hasta alcanzar los 2.375 millones de euros, según ha facilitado el informe de DBK. Las previsiones que se establecen a corto plazo para este mercado apuntan a que se producirá un nuevo incremento de un 1% durante el año 2013, hasta alcanzar los 2.400 millones de euros, incluso podría alcanzar el 3% durante el año 2014.

Para introducirse y hacerse un hueco dentro de un sector tan competido, Brillante ha realizado un plan de medios que incluye televisión, radio, publirreportajes en revistas de moda, una campaña de boca-oreja e Internet. Con esta amplia gama de acciones, Brillante tiene que llegar a todos los consumidores y ofrecer su producto como una alternativa rápida y saludable para aquellos que no tienen tiempo para cocinar.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo