Más de 400 ciclistas participarán en la primera edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa, una nueva competición creada por la conocida compañía Coca-Cola exclusivamente para promocionar su bebida energética y crear contenidos a partir de ella.

411 deportistas tomarán parte de esta prueba, que va a ser la más larga y dura del mundo en formato non stop, según el comunicado que ha hecho la compañía. Todos ellos tendrán que afrontar por equipos y por relevos los más de 770 kilómetros que separan las dos capitales de la Península Ibérica por caminos, pistas y senderos.

Participarán en esta carrera corredores como los ex profesionales de ruta Manuel ‘Triki’ Beltrán y Óscar Pujol, los ‘bikers’ Milton Ramos y Julen Zubero y personajes populares como el ex portero del Real Madrid César Sánchez serán algunos de los corredores más conocidos que tomarán la salida.

130 equipos

Al final han sido 130 equipos los que se han formado entre los diversos participantes: los ciclistas se irán relevando en parejas, tríos o cuartetos en las Estaciones de Hidratación hasta conseguir llegar a Lisboa el día 22 de septiembre. Se tiene calculado, según diversos factores, que los primeros clasificados llegarán la madrugada del domingo al Parque de las Naciones de Lisboa.

Hay 10.000 euros en premios para los primeros clasificados. La apuesta de Powerade ION4 por esta prueba se ha visto confirmada con la masiva presencia de participantes. Se ha creada la prueba más larga y dura del mundo en formato mountain bike non stop y seguro que los participantes darán un espectáculo precioso.

La organización también ha decidido conceder un premio a la mejor Estación de Hidratación de la Powerade long4 Madrid-Lisboa. Cuando la prueba haya finalizado, los ciclistas votarán por la EH en la que mejor hayan descansado, comido e hidratado. El premio será el peso de todos los voluntarios de esta Estación de Hidratación en litros de Coca-Cola.

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable