Es algo evidente que durante los últimos años son cada vez más los consumidores que se dirigen a las superficies de la Gran Distribución para seleccionar una gama de productos que estén dentro de sus exigencias: Son cada vez más los que están preocupados por los productos que ingieren durante su vida diaria, por lo que son cada vez más los que exigen productos naturales y de calidad.

En este sentido, las bebidas naturales con sabores auténticos y libres de todos los azúcares y aditivos artificiales están de moda; dentro de esta categoría los tés se encuentran en una posición relevante y se encuentran muy beneficiados por esta tendencia al auge. Para aprovechar este tirón, la empresa Wild ha creado una serie de bebidas con extractos de té e infusiones que sorprenderán a los consumidores.

Los tés preparados son una de las categorías que se han erigido dentro de las más populares en Europa. Según la investigación de mercado que ha realizado Candean, durante el año 2012 se vendieron cerca de 4,3 millones de litros de esta bebida que representaban el 5% del total de los refrescos que se consumieron en el viejo continente, esto equivale a un crecimiento del 2,5% del mercado.

Wild amplía su oferta

La compañía Wild ha decidido ampliar su oferta incorporando una serie de nuevos aspectos a sus productos destacados. Esta empresa ha desarrollado el concepto de ‘Freshly brewed tea’, para todos aquellos fabricantes que pretendan conseguir un producto de alta calidad y que necesitan producir el té en tan sólo 48 horas.

Esta compañía produce los ingredientes en la planta que tiene situada en Berlín, de esta manera se asegura que se utilicen los métodos adecuados para que se obtenga un producto final. Wild es el único proveedor en Alemania que ofrece este tipo de tés, además también tiene dentro de su gama de productos otros tipos de sabores que incluyen los clásicos, sin olvidar los exóticos: Estos productos se pueden distribuir en líquido concentrado o en polvo.

Wild también ofrece servicios de ayuda y desarrollos de sabor personalizados, de esta manera los consumidores pueden conseguir unos resultados excelentes utilizando las propiedades de sus tés, por lo que se establece como una ventaja competitiva que ninguna empresa de su sector puede afrontar, de momento.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica