Ferrero Ibérica ha recibido el Premio Empresa Social, este galardón premia a las empresas y a las entidades que son más responsables y tienen los mejores proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Este galardón le ha sido entregado a Ferrero Ibérica gracias a que el jurado ha destacado la labor de responsabilidad de Ferrero Ibérica, han resaltado la preocupación de la marca ante la población, la naturaleza y los valores humanos. Bajo la denominación ‘Compartir valores para crear valor’, este conocido grupo ha enfocado la sostenibilidad iniciando así una estrategia de RSC que comparte valores tanto internamente como de forma externa con los consumidores y los familiares, dentro de las comunidades de trabajo y con las organizaciones colaboradoras.

Compromiso con el medio ambiente

Ferrero Ibérica tiene un compromiso con el medio ambiente desde hace ya varios años, sólo hay que fijarse en el año 2010, en el que el conocido grupo empresarial consiguió reducir las emisiones de CO2 en más de un 14% y también consiguió reducir el consumo de energía primaria en casi un 7%. Estos datos están estipulados dentro de un programa mucho mayor en el que la conocida marca trabaja de forma incansable, ya que el objetivo que tiene es el de reducir las emisiones de CO2 en un 40% antes del año 2020.

El Grupo Ferrero está presente en la Península Ibérica desde el año 1988, este grupo tiene una facturación anual de casi 200 millones de euros y unas ventas que asciende a cerca de 18.000 toneladas de producto. La plantilla de Ferrero Ibérica está formada por 155 personas entre los países de España y Portugal.

Dentro del amplio espectro de marcas que están comercializadas bajo la marca de Ferrero se pueden encontrar los bombones Ferrero Rocher, los productos de la línea Kinder y la crema de untar Nutella.

Ferrero Ibérica tiene como uno de sus principales características del éxito la distribución capilar a nivel nacional, la calidad y la originalidad de la propuesta del surtido, también destaca la importante inversión publicitaria, que coloca a la compañía como una de las empresas líder dentro del sector de la alimentación.

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable