La marca Wetaca ofrece comidas saludables en tuppers semanales y lleva ya ocho años acercando comida de calidad y sana a sus usuarios. Han preparado comida para 146 mil personas en este tiempo y atienden 34 mil pedidos mensualmente. Wetaca ofrece tanto platos clásicos como nuevos sabores y ha sido probado por más de 138 mil clientes. Actualmente, distribuyen más de 240 mil platos al mes.

Wetaca ha decidido convertir a Wetakito en la primera mascota en presentarse a unas elecciones, lo cual es una parodia de las campañas políticas actuales. Esto se debe a que, después de escuchar a sus clientes, Wetaca ha tomado en cuenta la importancia de comer sano y rico en los hogares españoles. La empresa ha realizado una encuesta a 900 españoles, en la que se descubrió que la gente quiere que se hable del tema de la comida en las campañas políticas y programas electorales.

El estudio indica que es importante incluir la promoción de una alimentación saludable en las agendas políticas. Además, revela que la mayoría de las personas estarían dispuestas a adoptar hábitos más saludables y amigables con el medio ambiente si se les ofreciera comida de calidad. Según la encuesta, el 88% de los participantes cree que es necesario abordar este tema en los programas electorales.

Mas de un 40% de los encuestados a favor de que se promocione la salud a través de la alimentación

En Cataluña, el 91% de las personas se interesan por la alimentación, y en Madrid, el porcentaje es del 85%. En particular, el 49% de los madrileños encuestados afirma estar interesado en la promoción de la salud a través de la alimentación, y el 43% de los catalanes. El coste de la alimentación es una preocupación para el 37% de los madrileños encuestados, mientras que en Cataluña lo es para el 41% de las personas.

Cuando preguntamos a la gente si estarían dispuestos a usar más el transporte público a cambio de comida rica y sana, el 70% dice que sí. Este número aumenta al 83% cuando preguntamos si estarían dispuestos a reciclar mejor a cambio de comida sana y rica. Ofrecer comida deliciosa y saludable tiene un gran valor y puede cambiar los hábitos diarios como el uso del transporte público y el reciclaje.

Cuando les preguntamos si cambiarían su voto por la consecución de una propuesta de comida sana durante la legislatura, el 19% dijo que sí y el 42% dijo que lo consideraría.

Wetaka Wetakito for President

Campaña WETAKITO FOR PRESIDENT

La mascota de Wetaca, llamada Wetakito, ha vuelto a salir a la calle en Madrid para colocar carteles publicitarios y distribuir táperes y merchandising electoral. Además, se han enviado sobres de propaganda electoral a más de 20.000 residentes de Madrid con su candidatura presentada con el lema «make tapers great again».

Wetakito, con un tono humorístico y referencias a las campañas y candidatos en Madrid, redactó una carta en primera persona para presentarse ante los ciudadanos, exponer su programa electoral y regalarles dinero para tápers gratis. Su objetivo es cumplir su promesa de «brindar una buena comida» a los ciudadanos para empezar su campaña.

La estrategia de marketing de Wetaca se lleva a cabo tanto en el mundo offline como en las redes sociales, donde tienen más de 183 000 seguidores. En las redes, realizan sorteos y comparten contenido divertido, como vídeos y resúmenes de las actividades de su campaña de guerrilla, que incluyen encuestas, la distribución de carteles, volantes y merchandising político en las calles. El objetivo de la campaña es consolidar la marca y alentar a los políticos a reconocer el derecho de todos a la comida saludable y de calidad.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica