La compañía Better Balance, que se dedica a productos de proteína vegetal dentro del grupo Sigma, propietario de Campofrío Food Group, y la empresa Solo de Croquetas, la primera DNVB (Digitally Native Vertical Brand) especialistas en croquetas, han colaborado para desarrollar unas croquetas veganas únicas e incluirlas en el menú de la Efood.

Tanto en el restaurante como a domicilio, habrá dos nuevos sabores de croquetas disponibles: Chili con carne hecha de proteína vegetal y Hot Dog plant-based. Para crear estas croquetas, se utilizarán las salchichas y la carne picada -disponible en Horeca- de Better Balance como ingredientes, ambas 100% vegetales.

Better Balance y Sólo de Croquetas, una sinergia perfecta

La colaboración entre las dos empresas es perfecta debido a que comparten una filosofía similar y ambas valoran la importancia de la nutrición. Better Balance utiliza proteína vegetal, ingredientes naturales y ofrece productos ricos en fibra y proteína, sin conservantes artificiales. Por otro lado, Sólo Croquetas elabora croquetas únicas en su propio obrador, sin conservantes, colorantes, aditivos ni gluten.

El director general de Better Balance, Florencio García, considera un honor que sus productos sean incluidos en la carta original de Solo de Croquetas. Ambas marcas buscan ser inclusivas y acoger a cualquier dieta. Para Better Balance es un orgullo ser uno de sus colaboradores en este proyecto motivador.

El CEO de Solo de Croquetas, Eduardo Gambero, menciona que trabajar con el grupo Sigma, un líder en el mundo de la alimentación, es un gran logro para cualquier emprendedor en la industria. Además, destaca que la mentalidad de «startup» de Better Balance se adapta perfectamente a la cultura de su compañía.

 

La cata de Marketing4food

Desde Marketing4food hemos hecho una prueba de ambos productos y, para darle un toque aún más sano, cocinamos tanto las croquetas de Chili con carne hecha de proteína vegetal como la Hot Dog plant-based en Air Fryer con muy poco aceite, con lo que le añadimos menos grasas al producto. El resultado es espectacular, muy buen empanado, textura muy conseguida, el relleno se derritió cual bechamel tradicional pro sin reventar la croqueta (algo que sí suele pasar con las croquetas tradicionales)… y en nuestra cata, destacaron unánimemente las de Chili con carne hecha de proteína vegetal.

Una muy buena opción tanto para veganos como para aquellos que quieren disfrutar de una dieta más sana pero sin renunciar al sabor y a la textura de una buena croqueta.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica