La mantequilla es un alimento bastante popular en la cocina de diversas gastronomías de todo el mundo. Se utiliza de forma amplia desde para freír y saltear alimentos hasta para untarla en pan en los desayunos. Ahora están surgiendo en el mercado marcas que están introduciendo sabores nuevos de mantequilla, que nos transportan a diferentes rincones del planeta. La Irlandesa, una marca de mantequilla irlandesa de alta calidad, ha logrado justamente eso con su nueva gama de sabores «Sabores del Mundo». En este artículo, exploraremos la marca La Irlandesa, su compromiso con la calidad y su deliciosa e innovadora gama de sabores que ofrecen una experiencia organoléptica única.

La irlandesa mantequilla

Rodrigonsa es una empresa de las Islas Canarias que se dedica a envasar y distribuir productos alimenticios como lácteos y embutidos. Sus principales marcas son La Irlandesa y Citterio, entre otras. Esta empresa fue fundada en el año 1943.

Gracias a los enormes pastizales, el clima favorable y la alta calidad del ganado, la leche producida en Irlanda es única e inigualable. Por lo que la mantequilla irlandesa es ampliamente reconocida por su color, textura, sabor y calidad.

Esta empresa, que ya va por la 4ª generación, lleva 7 décadas produciendo las mantequillas (salada y sin sal) irlandesas más sabrosas y delicadas de nuestro país. Una deliciosa mantequilla irlandesa gourmet al alcance de todo el mundo.

Sabores del Mundo

La innovadora gama de sabores «Sabores del Mundo» de La Irlandesa nos lleva en un viaje culinario por diferentes países y regiones. Estos nuevos sabores se presentan en prácticas mantequillas envasadas individualmente, perfectas para acompañar una gran variedad de platos.

Una experiencia organoléptica

La experiencia organoléptica es la percepción de los sabores, olores y texturas de los alimentos a través de nuestros sentidos. Mantequillas La Irlandesa nos ofrece una experiencia sensorial única con su nueva gama de sabores «Sabores del Mundo». A continuación, presentamos los diferentes sabores y las experiencias que cada uno evoca:

Mojo Rojo Canario: Inspirado en la tradicional salsa canaria. Este sabor combina el característico picante del mojo picón con la cremosidad de la mantequilla. Se crea así un contraste delicioso que nos transporta a las Islas Canarias.

Tomate y Orégano: Este sabor evoca la esencia de la cocina mediterránea. Combina el dulzor del tomate y el aroma del orégano, perfecto para acompañar panes, pastas y platos a base de verduras.

Chimichurri: Originario de Argentina, el chimichurri es una salsa a base de hierbas, ajo y vinagre. En esta versión se fusiona con la mantequilla para ofrecer un sabor auténtico y delicioso, ideal para aderezar carnes y verduras asadas.

Pimienta y Limón: La combinación de la frescura del limón y el toque picante de la pimienta en esta mantequilla crea una mezcla explosiva y refrescante. Resulta perfecta para realzar el sabor de pescados, mariscos y ensaladas.

Ras El Hanout: Proveniente de la cocina marroquí, este sabor combina especias como el comino, la canela, la nuez moscada y la pimienta en una mantequilla aromática y exótica. Resulta ideal para acompañar cuscús, tajines y otros platos típicos de la región.

5 Pimientas: Esta mantequilla combina cinco variedades de pimienta (negra, blanca, verde, rosa y de Jamaica) en una mezcla picante y aromática. Lo que la hace perfecta para darle un toque especial a carnes, pescados y verduras.

Disfruta de un viaje culinario con Mantequillas La Irlandesa

La nueva gama de sabores «Sabores del Mundo» de La Irlandesa nos invita a explorar diferentes cocinas y culturas a través de sus exquisitas y creativas combinaciones de sabores. Con cada bocado, nos transportamos a distintos rincones del mundo, descubriendo nuevas experiencias culinarias y enriqueciendo nuestro paladar.

La versatilidad de estas mantequillas permite incorporarlas en una amplia variedad de recetas y platos, tanto en entrantes como en platos principales, e incluso en postres. Además, su práctico formato facilita su uso y conservación, lo que las convierte en un producto ideal para tener siempre a mano en nuestra cocina.

La Irlandesa ha logrado combinar la calidad y el sabor de su mantequilla irlandesa tradicional con la innovación y la creatividad de su nueva gama de sabores «Sabores del Mundo». Estas deliciosas mantequillas nos ofrecen una experiencia organoléptica única y nos invitan a descubrir y disfrutar de diferentes culturas y cocinas del mundo desde la comodidad de nuestro hogar. No pierdas la oportunidad de probar estas exquisitas mantequillas y dejarte llevar por sus deliciosos sabores en un viaje culinario inolvidable.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica