Florette ha sacado al mercado “Del Huerto a Casa”. Según la marca, se trata de una celebración muy fresca del saber del campo. Y del sabor de las ensaladas de sus huertos de proximidad en nuestras comidas y cenas con amigos y familia.

La reconocida marca de IV gama quiere con esta campaña rendir un homenaje al agricultor que hace posible disfrutar de la frescura. Y también del sabor de los huertos de proximidad en la mesa. En este sentido, la asociación del huerto y el hogar «transmite valores positivos y reales de Florette como la cercanía, el sabor, la experiencia. Además de la variedad, la frescura y la sostenibilidad».

Una diferencia con el resto de campañas es que en este spot muestran directamente el trabajo de los agricultores. Y cómo la frescura y el sabor llegan a las mesas de los hogares en tan sólo 24 horas. Según el equipo creativo que ha desarrollado la idea, en este spot relacionan al agricultor con el consumidor. Y al brote fresco que es recolectado en los huertos de proximidad de Florette con el punto de venta y las mesas de cada hogar.

La campaña intenta reflejar la frescura del huerto y el placer de cuidarse en casa con alimentos saludables, frescos y sabrosos provenientes de huertos de proximidad

De esta forma, es una campaña con la que se pretende dar visibilidad al trabajo de las personas. Esto «para que el sabor y la frescura del huerto lleguen a cada casa en su máxima expresión».

Para la directora de Marketing y Comunicación de Florette, Nuria Alias, “frente al resto de marcas de ensalada con origen desconocido, en Florette estamos orgullosos de nuestros campos, de nuestros agricultores y de nuestra filosofía de negocio. Que se esfuerza en asegurar que el producto llega del huerto al consumidor en el menor tiempo posible”.

Florette lleva más de 30 años promoviendo una alimentación fresca, saludable y sostenible. En esta nueva etapa quieren plasmar sus tres pilares fundamentales. Estos son el valor de las personas, la sostenibilidad y la constante innovación en sus productos como la variedad de ensaladas, listas para disfrutar.

Alias destaca que “en Florette cultivamos nuestras lechugas en todo el territorio nacional y trabajamos de la mano de más de 500 agricultores locales. Es precisamente esta cercanía y el saber hacer de estos agricultores que trabajan en huertos de proximidad, lo que se destaca en la campaña. Y lo que garantiza que los hogares españoles puedan disfrutar de productos frescos, sabrosos y de primera calidad”.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica