Bajo el claim «Inicios», la empresa Melones el Abuelo ha lanzado su última campaña para promocionar su producto estrella, el melón piel de sapo.

Esta campaña destaca la exaltación del sabor del melón. Además, hace una reflexión sobre los avances tecnológicos en la agricultura, lo que nos permite evocar recuerdos del pasado.

“Inicios” ya se puede disfrutar tanto en Youtube como en Facebook e Instagram, así como en la propia web meloneselabuelo.com

Pasión, tradición y trabajo en equipo son los valores que promueve en esta campaña Melones el Abuelo

Con esta campaña, Melones El Abuelo vuelve a dejar reflejado su claro compromiso con los valores que conforman su filosofía empresarial.

La pasión, la tradición y el trabajo en equipo son pilares que han guiado a Melones el Abuelo y que, a día de hoy, siguen siendo prioritarios.

En este sentido, la empresa aprovecha esta campaña para agradecer la dedicación de los agricultores de las zonas de Almería, Murcia y Castilla-La Mancha. Zonas donde se producen sus melones durante la campaña nacional.

«Queremos reconocer y agradecer el arduo trabajo de los agricultores de nuestras zonas de producción. Sin ellos, no podríamos producir los deliciosos melones que ofrecemos a nuestros clientes», ha señalado Celedonio Buendía, gerente de Melones del Abuelo.

La campaña «Inicios» se desarrollará en diferentes vídeos en los que los agricultores darán a conocer la evolución del cultivo del melón

Inicios” se compone de una serie de vídeos en los que diferentes agricultores de distintas edades nos permitirán conocer de primera mano la historia de la evolución del cultivo del melón.

Con esta campaña “queremos compartir la historia y la pasión que existe detrás de cada uno de nuestros productos y destacar la importancia del trabajo constante y la dedicación en la producción”.

A través de estos vídeos, los consumidores podrán descubrir cómo ha evolucionado la tecnología dentro del sector agrícola. Además del compromiso y la pasión de los agricultores que contribuyen a que el sabor siempre se mantenga pese al paso del tiempo.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica