Después de su última edición de 2019, este 19 de abril la Feria de Tecnología Agrícola, Fame Innova, regresa a IFEPA. Un encuentro en el que se van a dar a conocer las últimas novedades del sector agrícola de la mano de más de 200 empresas. Tienen una previsión de participación de en torno a 20.000 profesionales agrícolas.

La feria tiene un carácter internacional ya que contará con representantes de empresas productoras de la República DominicanaPanamáCosta Rica Ecuador que visitarán la Región de Murcia. También contará con representantes de otra misión comercial del INFO procedente de Mauritania.

Fame Innowa es una feria basada en la investigación, por lo que se convierte en el mejor escaparate para mostrar los últimos avances en innovación. En esta edición tendrá lugar el Foro del Conocimiento e Innovación Agrícola cuyo Comité Científico está presidido por el catedrático de la UPCT Francisco Artés. Un foro que ha suscitado bastante interés entre los profesionales agrícolas por su parte técnica y que inaugura el divulgador científico, David del Pino.

Del Pino abordará, ante los profesionales agrícolas asistentes, las diferentes tendencias disruptivas en la comercialización hortofrutícola.

Temas de Fame Innowa 2023: digitalización, sostenibilidad ambiental, cuadernos electrónicos y retos de futuro de la agricultura

De manera paralela a este foro, estará disponible un programa comercial a cargo de las empresas expositoras que van a desarrollar presentaciones y ponencias sobre sus productos. También las organizadas por COAG, PROEXPORT y el INFO, dirigidas a empresarios y profesionales.

Algunos de los temas que se abordarán en la feria versan sobre la digitalización aplicada al sector agro o la sostenibilidad ambiental en la producción agroalimentaria. También sobre los cuadernos electrónicos de campo o los retos de futuro de la agricultura en la Región de Murcia. Se puede consultar el programa completo de ponencias, a las que pueden asistir de forma gratuita, inscribiéndose en https://ifepa.es/fame-innowa/.

La feria comenzó en 1984 en IFEPA y cada año las cifras refrendan su importancia y la convierten en la feria más importante del Mediterráneo en innovación agrícola. Cuatro días, hasta el 22 de abril, en los que más de 20.000 metros cuadrados estarán dedicados a la tecnología agrícola.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica