Fomentar el consumo de brócoli en los más pequeños es el objetivo que persigue la Asociación +Brócoli con su campaña «Comiendo brócoli, creciendo sano«. Con esta iniciativa la asociación intenta promover hábitos alimenticios saludables desde la infancia. Además, de concienciar sobre los beneficios que tiene el brócoli en el crecimiento y desarrollo de los niños.

Según Antonia Piernas, presidenta de +Brócoli, «con esta campaña, queremos animar a los padres a incluir el brócoli en la dieta de sus hijos, y demostrarles que puede ser un alimento delicioso y fácil de preparar».

Además, «sabemos que es fundamental fomentar hábitos alimenticios saludables desde la infancia. Y estamos convencidos de que el brócoli es un alimento clave para el crecimiento y desarrollo de los niños».

Del 17 al 30 de abril se lanzaran diferentes acciones en redes sociales y en guarderías para que conozcan de manera divertida los beneficios del brócoli

De esta forma, +Brócoli va a realizar una serie de acciones en redes sociales del 17 al 30 de abril. Por ejemplo, los seguidores de su cuenta de Instagram podrán disfrutar de un directo. En este una pediatra especializada en nutrición infantil dará algunos consejos para que los más pequeños incluyan brócoli en su alimentación diaria.

Este producto tiene infinidad de beneficios para la salud de los niños, entre ellos vitaminas esenciales como la vitamina C y K, que fortalecerán sus huesos y mejorará su sistema inmunológico, y un alto contenido de fibra que promueve una buena digestión. Por todo ello, y dado que lo pueden consumir desde los seis meses de vida, es un alimento muy recomendado para los más pequeños.

El recetario +Brócoli proporcionará recetas sencillas y saludables y se podrá descargar gratuitamente en la web

Además, con el objetivo de hacer llegar lo máximo posible este producto al gran público, realizarán un recetario con opciones sencillas y saludables. Será difundido en redes sociales, y se podrá descargar gratuitamente en la página web de +Brócoli.

En este sentido, también van a realizar diferentes actividades como sorteos en redes sociales. De la misma manera, se van a desarrollar diferentes acciones en guarderías. Con el fin de que conozcan de manera lúdica y divertida los beneficios del consumo de brócoli para su salud.

La Asociación, que promueve el consumo de brócoli, suma ya 53 socios entre los que se encuentran productores de brócoli, empresas semilleras y la industria auxiliar del sector de toda España

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados