Este mes de marzo, la cooperativa Covirán ha inaugurado ocho supermercados. En concreto, están localizados en Andalucía, Cataluña, Castilla y León y Extremadura. De esta forma, Covirán afianza su expansión por el territorio nacional, lo que ha supuesto, en esta ocasión, la creación de una veintena de puestos de trabajo.

La firma de supermercados de Granada ha incrementado, cada uno de esos ocho establecimientos, en 1.144 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

La cooperativa comenzó marzo con la apertura de un establecimiento en Ventas de Zafarraya (Granada). Se trata de una sala de ventas de 159 metros cuadrados que refuerza la oferta en la provincia. Al igual que el nuevo supermercado de 157 metros cuadrados que ha abierto en la capital.

Los ocho supermercados Covirán han generado veintitrés puestos de trabajo e incrementado en 1.144 m2 la oferta de sala de ventas

Además, la provincia ha sumado un nuevo supermercado en Torrecuevas y un traspaso en Motril. Este cuenta con una sala de ventas de 160 metros cuadrados con las secciones de carnicería y charcutería en libre servicio. También frutería y panadería en servicio asistido.

En esta línea, la expansión de la cooperativa por todo el país también se refleja con las aperturas de la nueva sala de ventas de Martorelles (Barcelona). Este es un espacio de 142 con diferentes secciones y un amplio horario de atención al cliente. También cabe destacar el nuevo establecimiento en Tortosa (Tarragona).

También, desde el pasado 16 de marzo, Covirán estará ubicado en Villaralbo (Zamora), con un supermercado que tiene 180 metros cuadrados. Y en Hornachos (Badajoz), en el que ha creado una tienda con 140 metros y diferentes secciones entre las que destacan su pan y embutidos locales.

Covirán cuenta con más de 2.400 socios detallistas independientes. En la clasificación nacional, ocupa la segunda posición por número de establecimientos. En 2021, la firma granadina alcanzó los 1.644 millones de ventas brutas.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica