La Exposición de Alimentos Gourmet y una Feria de Vinos de España se celebró en Estocolmo el 27 de mayo. En este acontecimiento se degustaron tapas y se realizaron una serie de presentaciones de diferentes productos. Este acto está organizado por ICEX España Exportación e Inversiones y por la Oficina Económica y Comercial de España en Estocolmo.

El primero de estos acontecimientos estuvo dirigido a todas aquellas empresas españolas que queríann localizar distribuidores dentro de Suecia, el segundo estuvo dirigido, casi exclusivamente, a importadores. Estos dos actos tan diferentes y a la vez tan ligados entre sí, se realizaron dentro del mismo recinto pero en dos salas diferenciadas.

Esta Exposición de Alimentos presenta una combinación de productos con una degustación de tapas que tienen toda la inspiración española, Christofer Johansson fue el encargado de elaborar esta serie de manjares para disfrute del personal. En Suecia, el sector de los alimentos gourmet y ecológicos se encuentra en un momento de auge con una previsión de crecimiento para los próximos años.

La gastronomía española en Suecia

La gastronomía española está en auge para los consumidores suecos, son cada vez más los productos españoles que se encuentran en los puntos de veta y en los restaurantes de Suecia. Todo esto, en parte, es debido a la buena imagen que tiene el producto agroalimentario español entre los consumidores suecos, no obstante todavía se pueden mejorar estos datos sobre el conocimiento de la gastronomía española en Suecia.

En la Exposición de Alimentos participaron 18 empresas procedentes de las siguientes provincias: Madrid (2), Murcia (2), Salamanca (2), Toledo (2), Albacete (1), Alicante (1), Almería (1), Barcelona (1), Cantabria (1), Castellón (1), La Rioja (1), León (1), Pontevedra (1) y Valladolid (1). También se contará con la participación de dos empresas importadoras suecas.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica