La Asociación +Brócoli ha lanzado una campaña en fruterías de toda España. Todo ello, con el objetivo de fomentar el consumo de frutas y verduras, especialmente de brócoli. +Brócoli pretende con esta campaña también impulsar el pequeño comercio.

De esta forma, comprar brócoli en fruterías ahora tiene premio. Porque desde el 15 de febrero hasta el 3 de marzo en fruterías de todo el país, se hará entrega de un kit healthy tras comprar frutas y verduras, entre las que se encuentre el brócoli. El kit estará compuesto por una mochila de tela, una tote bag, una botella con imagen de brócoli, un póster y un folleto informativo.

+Brócoli buscar poner en valor el trabajo de fruteros y fruteras, y fomentar el consumo de brócoli

Con esta acción, +Brócoli buscar poner en valor el trabajo de fruteros y fruteras. Y también fomentar el consumo de brócoli. La presidenta de +Brócoli, Toñi Piernas ha señalado que    “queremos continuar recordando a los consumidores lo importante que es llevar un estilo de vida saludable y una alimentación rica en frutas y verduras de cercanía y, por supuesto de brócoli, una verdura con un gran valor nutricional”.

Se trata de una verdura, con múltiples beneficios nutricionales. Tanto a nivel antioxidante, cardiovascular o de refuerzo del sistema inmunológico. Lo que convierten a este producto en un aliado perfecto para lidiar con las enfermedades propias de esta época del año.

Por su parte, Laura Fernández, frutera del mercado de Murcia, ha dicho que “se trata de una iniciativa muy necesaria”.

«Se trata de una iniciativa muy necesaria”

De esta forma, cientos de fruterías de España se han adscrito al programa. Y ya han recibido este kit healthy. Así que tendrán la opción de regalarlo de forma gratuita a todos sus clientes. Además, esta acción irá acompañada de un sorteo en redes sociales para que cualquiera que participe pueda optar al premio.

Está iniciativa está enmarcada dentro del programa de promoción europea Cute Healthy. Un programa del que forma parte la asociación y que tiene como objetivo promover el consumo de 5 raciones de frutas y hortalizas. Ona Carbonell o Lydia Valentín son algunos de los deportistas olímpicos que apoyan la campaña promocional como prescriptores. Además, la nadadora española y capitana del equipo de natación sincronizada Carbonell es la representante del brócoli.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px