The Natural Fruit Company, especializada en la producción de cítricos, melón y sandía, hace un balance muy positivo de su paso por la 30ª edición de Fruit Logistica. Una feria que ha reunido en Berlín a 2.600 expositores y más de 63.000 visitantes. Los cuales han mostrado las novedades de toda la cadena de valor de frutas y hortalizas frescas. En un año complejo para el mercado internacional, Fruit Logistica ha sido una excelente oportunidad para reunir a los principales agentes del mercado agroalimentario.

Dentro de ese espacio de encuentro, The Natural Fruit Company ha estado presente con un colorido y atractivo stand que reunía a las últimas marcas adquiridas. Ha sido el escenario perfecto para consolidar la imagen comercial de todas las marcas y corroborar la fluidez con la que avanzan juntas. Enseñas que han reforzado la cesta de fruta fresca que The Natural Fruit Company ofrece al mercado los doce meses del año.

The Natural Fruit Company ofrece fruta fresca los doce meses del año que muestra en Fruit Logistica

The Natural Fruit Company ha hecho un balance muy positivo de la feria. Ha podido reunirse con clientes, proveedores y productores de ultramar. Partners estratégicos para su actividad comercial. Un balance positivo para una feria internacional marcada por una mayor afluencia e interés del público. Una consolidada representación de la compañía y una puesta en valor de sus principales objetivos: sostenibilidad y servicio a los clientes.

En ese contacto con los principales retailers, el diálogo sobre sostenibilidad ha sido clave y se ha basado en tres pilares: Neutralidad de emisiones de CO2, eficiencia hídrica y biodiversidad.

Estas tres áreas de trabajo son las que se han llevado a cabo en Berlín.  Destacando la reciente certificación en neutralidad de CO2, la medición de la Huella Hídrica y la transformación hacia una agricultura bioinclusiva. Probada por el sistema de Protection and Recovery of Original Fauna (P.R.O.OF). Según Teresa González, directora de RSE y Marketing en The Natural Fruit Company “producimos y comercializamos cítricos neutros en CO2, es decir, que su cultivo, envasado y distribución hasta el cliente, no impactan negativamente en el medio ambiente. Damos así un paso más en nuestro compromiso por mitigar los efectos del cambio climático”. 

La compañía se adhirió a EsAgua, comprometida con el uso eficiente del agua

Este compromiso comenzó con la incorporación de The Natural Fruit Company a EsAgua, red de compañías comprometidas con el uso eficiente del agua. Y la medición de la Huella Hídrica. «El objetivo de que nuestra huella hídrica sea medible es poder asegurar una gestión responsable y eficiente de los recursos hídricos».

“Analizando las previsiones y perspectivas de cara a la segunda parte de campaña, The Natural Fruit Company seguirá trabajando para asegurar el suministro, con el calendario más extenso posible, gestionando así el descenso generalizado en las producciones en campo y la transición entre variedades y con Hemisferio Sur”, señala Antonio Alarcón, CEO de The Natural Fruit Company.

Un balance positivo para una feria internacional marcada por una mayor afluencia e interés del público, una consolidada representación de la compañía y una puesta en valor de sus principales objetivos: sostenibilidad y servicio 12 meses.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px