El puerro es un vegetal de la familia de la cebolla y el ajo, pero más delicado y elegante. Cualquier plato que lo incorpore tendrá un sabor exquisito. Como es el caso de cremas, guisos o sopas que añaden este producto. Y además, si incluimos el puerro confitado de Caprichos del Paladar, el plato simplemente triunfará.

Dadas sus extraordinarias cualidades, cada vez son más los restaurantes que incluyen puerro en sus menús. Y es que los chefs prefieren ingredientes locales que puedan prepararse de forma sencilla pero que den como resultado recetas deliciosas. Así, el puerro se convierte en el ingrediente perfecto para elaborar ese tipo de platos, aparentemente sencillos, en los que se busca potenciar el sabor.

De cara a su preparación es imprescindible que nos aseguremos de que estamos ante puerros de la máxima calidad. Porque de lo contrario, sus hebras serán duras y fibrosas, lo que dificultará y hará más incómoda su masticación.

Además, hay que tener en cuenta que una vez que el puerro está recolectado se estropea en pocos días. Por ello, es esencial limpiarlo meticulosamente y eliminar cualquier resto de tierra. Para que, de esta forma, dure más tiempo.

El puerro de Caprichos del Paladar

En las cocinas de los restaurantes, los productos deben cumplir tres requisitos fundamentales:

– Fácil utilización y ahorro de tiempo.

– Poco desperdicio.

– Escandallo controlado, sin sorpresas.

Estos tres requisitos esenciales los cumple a la perfección los puerros confitados de Caprichos del Paladar. Se trata de puerros de una calidad inigualable que están seleccionados cuidadosamente en el campo: tiernos, sin molestas fibras y sin tierra.

Se confitan delicadamente a baja temperatura durante varias horas en aceite de oliva virgen extra de primera calidad. Y se congelan sin utilizar conservantes ni colorantes. Por lo tanto, Caprichos del Paladar permite disfrutar de sabrosos sabores con solo dos ingredientes: puerros tiernos y AOVE.

Puerros confitados, ¿más frescos que los comprados?

El puerro confitado de Caprichos del Paladar mantiene su sabor natural intacto. Además, conserva una frescura que supera al que se puede comprar en la tienda. Suele utilizarse como ingrediente de guisos, sopas y cremas. Aunque también va ideal a la plancha o gratinado y servido como plato principal. ¡Y todo esto en cuestión de minutos! También hay que resaltar que como no contiene conservantes ni cítricos, su sabor se mantiene inalterado.

La selección de vegetales confitados de Caprichos del Paladar ofrece un ahorro en tiempo considerable. Además, tienen un control sin precedentes sobre su producto. No solo la calidad es de primera, sino que, además, al servirse congeladas con una vida útil prolongada, son inmunes al deterioro durante los periodos de baja afluencia.

Aquí te dejamos una selección de las mejores recetas con los puerros confitados de Caprichos del Paladar:

Puerro relleno

  A la plancha

Con bechamel

 

  • Todas las recetas paso a paso en el canal de Youtube de Caprichos del Paladar:

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica