José Hernández Perona se convierte en el nuevo director general de la empresa de zumos Juver. Esto se produce tras la finalización, el pasado 31 de enero, del mandato del anterior presidente, Juan Ramón Ugarte.

Hernández es licenciado en Economía por la UMU y PADE por el IESE Business School. Lleva en la empresa como director financiero 30 años. Este nuevo puesto como director general lo compatibilizará con su actual labor como director financiero.

José Hernández Perona compatibilizará su actual labor como director financiero con el puesto de director general

Este nombramiento traslada un mensaje de «continuidad y de estabilidad para seguir creciendo». Han querido detallar desde la compañía murciana de zumos, néctares, bebidas de frutas, conservas vegetales y frutales.

Según los últimos datos, desde el 1 de julio del 2020 hasta el 30 de junio del 2021, la empresa de alimentación logró facturar 107,7 millones de euros. Cinco millones por debajo de los 112 que obtuvo en el año anterior.

Zumos Juver facturó en el ejercicio anterior 107,7 millones de euros

Según recogen en su web, zumos Juver llevan más de 50 años seleccionando la materia prima de más calidad «para alimentarte a ti y a toda tu familia con los mejores zumos».

Para la empresa murciana la fruta es sinónimo de salud y placer. Por eso la tratan con el mayor cariño «para que la disfrutes y te alimentes con nuestra gran variedad de productos».

Para conseguir este resultado disponen de la tecnología más moderna y el mejor equipo humano. Todo ello hace que los procesos de elaboración, desde la elección de la materia prima hasta la presentación final. El principal objetivo y compromiso de Juver es «ofrecer a nuestros clientes y consumidores productos de la máxima calidad».

Todo este esfuerzo y compromiso les ha llevado a convertirse en una de las principales empresas del sector del zumo en España.

Elaboran y comercializan zumos de fruta saludables y sabrosos. Cuidando de sus clientes y consumidores con la máxima seguridad y calidad alimentaria.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable