«Cuando amas lo que haces, es natural que se note», este es el lema que ha lanzado en su nueva campaña de comunicación Argal Alimentación. El spot está protagonizado por los trabajadores de la propia fábrica. La marca lanzó un casting abierto a todos sus trabajadores. No tenían porqué saber actuar. Solo les pedía que hicieran lo mismo que harían en un día cualquiera en la fábrica. Los propios trabajadores se mostraron ilusionados y orgullosos de que contarán con ellos para ser los protagonistas.

En el spot se quiere ensalzar la importancia de hacer las cosas desde la tradición, la profesionalidad y la pasión para alcanzar la naturalidad y autenticidad.

La marca quiere comunicar a través de este spot sus 4 valores: transparencia, calidad, experiencia e innovación. Para plasmar esto, han mostrado a los consumidores cómo son sus procesos de elaboración y, sobre todo, han querido resaltar la actitud de la gente que ama lo que hace hasta que llega el producto final.

La campaña responde a la actitud de la marca por contar con gente que ama lo que hace y está protagonizada por trabajadores reales de las instalaciones de Argal

La naturalidad y autenticidad de la campaña se refleja también en su gama de productos Argal Bonnatur. Compuesta por Jamón Cocido, Jamón Cocido Asado, Jamón Cocido Duroc y Pechuga de Pavo. Tanto en formato corte como en libre servicio. Este último se adecua a las diferentes necesidades del consumidor: corte charcutería, corte fino y corte extrafino.

Los productos están elaborados a partir de materia prima entera y fresca. Que está especialmente seleccionada, con alto porcentaje cárnico, sin aditivos y sin alteración del sabor. Se elabora con una cocción lenta en su propio jugo. Y un braseado natural para mantener todo el sabor, jugosidad y textura.

Esta nueva campaña de Argal Alimentación, abanderada por gente que ama lo que hace, cuenta con gran soporte en medios tanto online como offline. Y refleja la pasión, ilusión, dedicación y el compromiso que hay en cada uno de sus procesos de elaboración.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica