Unas 279 empresas de frutas y hortalizas españolas han confirmado su asistencia a Fruit Logistica 2023. La feria, que se celebrará en Berlín (Alemania) entre el 8 y el 10 de febrero, contará en esta edición con 2.537 espacios expositores, de los que un 10,9 % corresponderán a las empresas españolas.

En 2022, la feria alemana registró más de 2.000 expositores de 87 países. Y tuvo la visita de 40.000 compradores profesionales de 115 nacionalidades, según datos de la organización.

La feria alemana es la primera a nivel mundial de la cadena de valor y el comercio de frutas y verduras. Así, la oferta hortofrutícola española incluirá de nuevo este 2023 a los grandes operadores del sector. Y pabellones regionales, de autoridades portuarias, mercados mayoristas, organizaciones hortofrutícolas y de denominaciones de origen.

Entre los expositores se encuentran: Anecoop, Asprocan, Agroponiente, Alcoaxarquía, Alimer. También Bollo, Bonnysa, Citrosol, Difrusa, Dulcinea La Mancha, Euroberry, Florfruits. Y Freshuelva, Frutas Montosa, Fruveg, La Palma, Gregal, Herbex, Huercasa. Además de Los Gallombares, Nufri, Orchad Fruit Company, Patatas Meléndez, Primaflor, San Isidro, SanLúcar, Surinver, Unica Fresh, o Vicasol, entre otros.

El brocomole de Anecoop, finalista a los premios Innovation Award 2023 de Fruit Logistica

Hay que resaltar que el «Brocomole», compuesto en un 97 % de brócoli y aguacate, de Anecoop Sociedad Cooperativa es la única marca española entre los diez finalistas a los premios de innovación de la feria Innovation Award 2023.

El Brocomole competirá con un sistema de cultivo vertical: Avisomo de Noruega. También con un escáner para clasificar por calidad la fruta: Biometic, Italia. Una lámpara de iluminación inteligente: Food Autonomy de Hungría. Una vainilla premium: Koppert Cress de Países Bajos. Y un preparado de espárragos precocidos: Märkische Höfe Beelitz de Alemania.

También, con una máquina de autoservicio de zumo fresco de manzana: Oranfresh de Italia. Una selladora de bandejas: Packaging Automation de Reino Unido. Pimientos Tatatoyo para aperitivo: Rijk Zwaan de Países Bajos. Y un indicador para saber si es el momento óptimo de cosecha, almacenaje y consumo de un melón: Syngenta Seeds de Países Bajos.

Este 2023 Fruit Logistica tendrá un pabellón sobre soluciones digitales de empresas emergentes o start-up

Fruit Logistica también contará en esta edición con un pabellón para soluciones digitales de empresas emergentes o start-up. En el que se expondrá, entre otros, cosechadoras robóticas con inteligencia artificial, drones de pulverización de precisión. Sistemas de riegos avanzados y vehículos de campo autónomos.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px