El arándano Royal Blu Aroma® de la empresa de Sevilla Royal, recibe el galardón “Sabor del año 2023” en España y Francia. A los alimentos que cuentan con las mejores propiedades gustativas del mercado se les concede este galardón. Un sello de calidad que reciben aquellas marcas o variedades que consiguen la calificación más alta en su categoría y que es otorgado tras una degustación a ciegas realizada por un laboratorio de análisis sensorial que certifica el resultado a nivel nacional.

Royal Blu Aroma® es el resultado del intenso trabajo de investigación por parte de Royal

Royal Blu Aroma® es el resultado del intenso trabajo de investigación llevado a cabo por la empresa de Sevilla Royal a lo largo de los últimos quince años. El aroma y el sabor son los elementos que caracterizan a estas variedades únicas, que se han convertido en el producto estrella de Royal.

Actualmente, la producción de arándanos de las variedades Royal Blu Aroma® representa el 85% del total del volumen de distribución de la empresa. Una producción cuya campaña tiene lugar de octubre a junio.

Royal obtiene un volumen propio de alrededor de 13 millones de kilos. Además, la empresa es la única del sector con una estructura vertical completamente integrada. Por un lado, participa en la creación y el desarrollo de las variedades. Y por otro lado, se encarga de su producción en campo, envasado y comercialización internacional.

Un reconocimiento que también pone de manifiesto el mayor consumo de Arándanos y Frutos Rojos, no solo en los países nórdicos, sino también en todo el territorio europeo.

Royal Blu Aroma® de Royal es un producto con reconocido sabor y aroma, que puede encontrarse en el mercado de manera continuada durante más de ocho meses. Un producto que parte del extraordinario trabajo llevado a cabo por Royal, para llegar a diferentes hogares en más de 27 países diferentes.

«Sabor del Año», sello de calidad aprobado por los consumidores

Así, el arándano Royal Blu Aroma® de la empresa de Sevilla Royal, recibe el premio “Sabor del año 2023” en España y Francia. “Sabor del Año” es una distinción basada exclusivamente en las cualidades gustativas de los productos (sabor, aroma, aspecto, olor, textura y satisfacción). El consumidor es el encargado de probar y también de aprobar estos productos.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable