La cebolla Sunions de NunhemsBASF, la cebolla dulce que no te hace llorar, sigue revolucionando el mercado. Durante la última semana, este innovador producto ha recorrido algunos de los mercados centrales más renombrados de España (Mercamadrid, Mercabarna, Mercabilbao, Mercavalencia, y Mercapamplona). En ellos ha alzado su bandera contra las lágrimas.

Según las palabras de Crisanto Ampuero, Consumer & Customer Manager Vegetable Seeds de BASF, tienen la ambición de introducir la cebolla Sunions como una innovadora alternativa en el mercado de la cebolla para los canales tradicionales. Añadió que, además, aproximadamente el 30% del consumo de hortalizas frescas se realiza a través de estos canales.

Para ayudarles en su objetivo, han contado con el apoyo de siete de las principales empresas mayoristas del sector: Frutas Candil, Torribas, Bargueño, Soriano Aparicio, Ajos Izquierdo, Patatas Aguilar y Frutas Iru.

Los mayoristas han tenido la oportunidad de catar la cebolla Sunions y comprobar sus cualidades

Para informar a sus clientes fruteros sobre la cebolla Sunions, todos los distribuidores han incluido carteles informativos, folletos y expositores. Además, han entregado bolsas gratuitas con algunas muestras para que los destinatarios puedan experimentar de primera mano las cualidades de las cebollas.

Ampuero ha afirmado que la cebolla Sunions ofrece a los mayoristas una nueva oportunidad de negocio. Esta cebolla que no hace llorar aumentará su variedad de oferta de cebollas lo que les permitirá elevar sus ventas y a la vez que conseguir nuevos compradores.

Por otra parte, las fruterías pueden ofrecer a sus clientes la excelente opción de una cebolla de producción nacional. Cebolla que aporta el valor añadido de no hacer llorar además de ser «la más dulce del mercado«.

La cebolla Sunions, debido a su genética única, mejora en dulzor, suavidad y sabor con la paso del tiempo. Esto, sin embargo, no ocurre con las cebollas dulces tradicionales, lo que hace de la variedad Sunions algo todavía más excepcional.

«No lo penséis más, Sunions es la cebolla dulce sin lágrimas. ¿Os sumáis a su revolución?»

La campaña de promoción de Sunions en los principales mercados mayoristas nacionales ha tenido un gran éxito. Según las declaraciones de Ampuero, las diferentes acciones han sido muy bien acogidas. Este excelente rendimiento consideran que se debe, tanto a la calidad única de la cebolla Sunions, como a su buena relación de precio en comparación con otros suministros de cebolla disponibles.

Para esta campaña, BASF ha elegido a un grupo especial de productores para que sean los abanderados de la revolución de Sunions®.: Ricardo Perales Hermanos, Navarro Darder, Cebollas Tara y Agrícola Zamarra.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px