La Asociación de Organizaciones de Productores Pesqueros, Pesca España, lanza Llévate pescado. Su primera campaña promocional con el objetivo de fomentar el consumo de productos del mar. La asociación quiere animar a la población a consumir productos pesqueros salvajes españoles durante todo el año y especialmente ahora, en Navidad. Esta llamada a la acción pone de relieve su versatilidad única, su excelente calidad y los valores nutricionales que los hacen tan saludables. Razones de peso para tenerlos en cuenta

Solamente 1 de cada 4 españoles come pescado de forma habitual

A la gran mayoría de los españoles (un 94%) les gusta el pescado y el marisco. Sin embargo, las cifras descienden notablemente cuando hablamos de su consumo. Sólo el 23% lo consume con frecuencia. Esta campaña pretende romper las barreras que existen entre considerar un producto y comprarlo. Para lograrlo, Javier Garat, presidente de Pesca España, afirma que han reunido a algunos de los expertos más experimentados en el campo del pescado. La idea es que estos les ayuden a alcanzar su objetivo.

Desde Pesca España señalan su intención de «ayudar a los españoles a re-enamorarse del pescado y del marisco». También recuerdan que estos alimentos, no sólo son una fuente de proteína con un valor nutricional inigualable, sino que además son «la proteína animal más saludable y sostenible que existe». Además, según ha añadido Garat, estos alimentos pueden «aportarnos felicidad de manera natural».

Las dudas en el momento de la compra, uno de los obstáculos que pretende salvar esta campaña

Esta campaña se creó para combatir las dudas que todos podemos tener y, lo que es más importante, motivar a las personas a pedir consejo a quienes les rodean para saber cómo pueden sacar el máximo partido es este tipo de alimentos.

Con un toque de humor y en formato audiovisual, nos trasladan a situaciones cotidianas en las que tanto los expertos como los indecisos son los protagonistas. Pescaderos y pescadores expertos en el producto, abuelas expertas en la cocina, así como jóvenes, que están más en sintonía con las tendencias y la tecnología digital, comparten sus conocimientos.

Las cápsulas audiovisuales de esta campaña estarán disponibles en una landing page. La página Llévate pescado. Junto con los vídeos, datos pertinentes sobre nutrición, consejos de conservación y pautas para cocinar. Además, para ayudar en la elección adecuada a la hora de comprar pescado y marisco fresco o congelado, y enfrentarse sin miedo al momento de compra, también figuran algunos trucos útiles.

Consejo, trucos y recetas estarán disponibles en la landing de Llévate pescado

De la mano de Samy Alliance, diseñamos una campaña para tratar de derribar cualquier barrera que inhiba el consumo de productos del mar. Motivar a los españoles a incluir pescado en sus comidas navideñas. Nuestra estrategia incluye marketing de influencers, anuncios de pago en redes sociales, branded content integrado en medios editoriales y activaciones directas para nuestros consumidores objetivo. Todas estas iniciativas se unirán esta temporada navideña para tratar de promover que todo el mundo pueda disfrutar de una comida inolvidable con pescado en su mesa.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px