Aguas de Mondariz asistió ayer con orgullo al 25 aniversario de Galicia Calidade en Santiago de Compostela. Allí recibió un reconocimiento especial por ser una de las marcas más antiguas distinguidas con este preciado sello.

En la ceremonia de entrega, Irene Renart y Alberto Cabadas -Vicepresidenta y Director de Planta de Aguas de Mondariz-Fuente del Val, respectivamente- recogieron el galardón en nombre de la empresa de aguas minerales.

El esfuerzo de Galicia Calidade por promover y reforzar la competitividad de las empresas gallegas en los mercados más exigentes ha sido valorado muy positivamente por ambos representantes de Aguas de Mondariz. Además de mostrar gran agradecimiento por el galardón recordaron todo lo que este aporta. Además de valores intangibles, destacaron que este sello también proporciona confianza y seguridad a los consumidores. Exige que todas las marcas que se adhieran a él pasen por rígidas pruebas de verificación.

Galicia Calidade se enorgullece de reconocer la calidad sin precedentes de sus aguas minerales, y desea expresar su agradecimiento a Aguas de Mondariz, una marca muy conocida con una dilatada historia que abarca 150 años. Situada en una zona protegida conocida como Red Natura 2000, esta estimada marca ha logrado un notable éxito más allá de las fronteras de España.

Aguas de Mondariz se consolida como una de las aguas minerales más premiadas de su categoría. En este caso, la firma gallega de aguas minerales, añade otro prestigioso galardón a su colección. Y lo que es más destacable, es la única marca de agua del mundo con dos Diamond Taste Awards consecutivos (2015 y 2016), otorgados por el International Taste Institute de Bruselas, algo de lo que no puede presumir ninguna otra agua mineral.

Galicia Calidade galardona los productos gallegos más distinguidos

Desde 1995, Galicia Calidade distingue los productos y servicios fabricados en la región de Galicia que han superado rigurosas auditorías de control de calidad. Con su atención al detalle, desde las materias primas hasta el proceso de producción y más allá, estos distinguidos bienes son dignos de reconocimiento por su excelencia.

La empresa se dedica a promover los productos y servicios. Hace hincapié tanto en la calidad única como en el origen de cada artículo. El fin es ampliar el reconocimiento de estos valores en los mercados locales y extranjeros.

Actualmente, el sello de garantía Galicia Calidade está reconocido en más de 300 servicios y productos de un total de más de 50 empresas gallegas.

Aguas de Mondariz, aguas minerales gallegas con 150 años de historia

Aguas de Mondariz es ampliamente conocida por sus aguas minerales naturales, tanto con gas como sin gas. Además, la línea de productos de la marca también incluye ahora Mondariz Premium Cola, elaborada con agua mineral natural de Mondariz. Un refresco sin azúcar que se presenta en elegantes latas con el característico estilo de la marca.

Por su parte, Mondariz Frutas ofrece una gama de néctares de frutas naturales de distintos sabores como naranja, zanahoria-naranja, piña y melocotón sin azúcares añadidos.

La primavera de 2021, la marca gallega lanzó su último proyecto: Mondariz BeFruit, bebidas saludables elaboradas con agua mineral con gas natural y auténticos zumos de frutas. Estas nuevas bebidas están disponibles en dos vibrantes sabores, limón con toque de jengibre y naranja con toque de naranja sanguina. Se distribuyen en botellas 100% reciclables de 0,5 a 1,2 litros cada una.

Aguas de Mondariz destaca por sus productos de primera calidad y características incomparables, garantía de excelencia. Año tras año, la empresa persigue anticiparse a las exigencias del mercado actual. Trata de conjugar tradición y modernidad para adaptarse a las nuevas preferencias de los consumidores sin abandonar sus fundamentos, valores y convicciones.

En los casi 150 años transcurridos desde su creación, esta marca se ha ganado una reputación internacional por su excelente agua mineral embotellada. Su éxito se debe a la calidad y la innovación que la han mantenido en pie todos estos años. También a una amplia red de distribución que lleva sus aguas a los cinco continentes

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px