Como prueba de su dedicación a la calidad, Mahou ha afianzado el título de la gama de cervezas españolas más premiada del mundo. Alcanzando este título durante cinco años consecutivos. Para cerrar el año 2022 con broche de oro, han conseguido un récord sin precedentes sumando 98 medallas. Además, 38 de ellas de han sido de Oro y en algunos de los concursos cerveceros más prestigiosos del mundo. No es de extrañar que Mahou siga siendo considerada para muchos una de las mejores cervezas españolas.

Este año, la gama de Mahou ha sido nombrada la cerveza más elegida por los españoles según el informe Brand Footprint de Kantar. 16 certámenes han premiado su sabor y calidad. Desde Alemania, Bélgica y Estados Unidos entre otros países, de gran tradición cervecera, han premiado trece variedades de esta marca. En total, a lo largo de 5 años se han concedido más de 320 premios, un impresionante palmarés para las cervezas Mahou.

Emmanuel Pouey, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, declara con orgullo que la gama de cervezas españolas ha logrado su hito de ser la más premiada durante 5 años consecutivos. Este resultado es, para Pouey, especialmente admirable por tratarse de un sector en continuo progreso y desarrollo. Terminar fuerte este año les motiva aún más para trabajar con mayor empuje en la creación de nuevas propuestas en cervezas para 2023.

La familia Cinco Estrellas la más galardonada seguida de la Mahou 0,0 Tostada

Con la impresionante cifra de 32 medallas en 9 países, la familia Cinco Estrellas destaca en lo más alto de esta lista. Mahou 0,0 Tostada vuelve a ser una de las cervezas más condecoradas, con 8 galardones. Sus variedades Premium, Maestra y Barrica también han recogido más de una decena cada una.

Mahou ha recibido con orgullo galardones en algunos de los concursos más importantes del mundo, como Brussels Beer Challenge y World Beer Challenge o World Beer Awards. La empresa también obtuvo menciones destacadas en el Barcelona Beer Challenge, uno de los concursos de cerveza más prestigiosos del sur de Europa.

Mahou ha logrado resultados extraordinarios que la han consolidado como líder de calidad en el sector. Su última campaña encarna estas cualidades -sabor, experiencia y conexión entre las personas- mostrando la máxima de Mahou de ser «de todos y para todos«.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable