Quesos Lidl: la conocida cadena de supermercados, continúa recibiendo reconocimientos internacionales en 2022. Gracias a ello, tiene en sus estantes algunos de los mejores quesos del mundo. La participación de la empresa en ceremonias de entrega de premios como los World Cheese Awards (WCA) y los International Cheese & Dairy Awards (ICDA) se ha traducido en ocho galardones por cuarto año consecutivo. Los quesos galardonados proceden todos de España y forman parte de las marcas propias de la empresa, que incluyen Roncero, Deluxe y «La Quesería de Lidl».

Quesos Lidl premiados:

Dentro de la selección “La Quesería de Lidl”:

  • Cuña de Queso de Oveja Trufado (Plata en los IDCA y bronce en los WCA)
  • Queso de Oveja con Jalapeño (Oro en los IDCA)
  • Queso de Oveja con Mojo Picón (Oro en los IDCA)
  • Cuña de Queso Añejo al Pedro Ximénez (Oro en los WCA)
  • Queso de Oveja con Ajo Negro (Plata en los IDCA)

Del surtido navideño “Deluxe” y novedad este 2022:

  • Queso de oveja con Aceituna Negra ‘Deluxe’ (Bronce en los IDCA)

Además, de su marca «Roncero»:

  • Cuña de Queso Mezcla Curado ‘Roncero’ (Bronce en los WCA)
  • Queso Fresco Tradicional de Cabra ‘Roncero’ (Plata en los WCA).

Los quesos de oveja con Jalapeño, Trufa, Ajo Negro, Mojo Picón y el queso al Pedro Ximénez repiten. Han vuelto a obtener galardones este año.

La variedad de Queso Trufado por su parte ha mejorado sus resultados. Lo ha hecho, al adquirir la plata de los IDCA y también el bronce de los WCA. Por su parte, el de Jalapeño mantiene su oro en los IDCA. El de Mojo Picón pasa de plata a oro en el mismo certamen. El de Ajo Negro cambia su WCA de bronce por un IDCA de plata. Por último, el elaborado al Pedro Ximénez sigue con su oro en los WCA.

Lidl se ha propuesto ser la tienda líder en la categoría de «Quesos» entre las grandes superficies. Posicionarse como el supermercado donde encontrar no sólo los quesos de mejor calidad, sino también la más amplia gama de variedades para todos los gustos.

Los mejores quesos con la mejor relación calidad-precio

Sus buenos resultados año tras año en estos prestigiosos premios son el resultado directo de su calidad y sus precios competitivos, según trasladan los responsables de la cadena. Los altos estándares de calidad de los productos que establecen en Lidl -especialmente a través de la sección «La Quesería de Lidl»- que ofrece a los clientes quesos gourmet de España y del extranjero desde 2020 a precios muy razonables.

Los World Cheese Awards, que rinden homenaje a los quesos de todo el mundo, se celebraron el pasado noviembre en Gales. Este año se celebra su 34ª edición, en la que participaron más de 4.000 variedades de queso de 40 países diferentes. Por otro lado, The International Cheese & Dairy Awards tienen una larga tradición en la evaluación y celebración de quesos en el Reino Unido. Cada año evalúan más de 5500 productos y sus resultados de 2022 se dieron a conocer el pasado mes de junio.

Miguel Paradela, director general de compras de Lidl España celebra un año más el éxito de la línea de productos. Esto reafirma el compromiso de Lidl de ofrecer a nuestros clientes quesos de la mejor calidad para todos los gustos, según ha afirmado. Sus clientes no necesitan recurrir a establecimientos especializados que probablemente les ofrezcan precios inasequibles, pudiendo encontrar los mejores quesos del mundo a precios muy atractivos, según ha concluido.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica