Noviembre fue un gran mes para la cadena de supermercados Covirán. Esta duplicó su número de tiendas con nueve nuevas aperturas en las comunidades de Andalucía, País Vasco, Cataluña y Castilla-La Mancha.

La empresa de supermercados cerró el mes de noviembre con nueve supermercados más. Con ellos ha creado 33 puestos de trabajo y aumentado en 2.243 metros cuadrados su superficie de venta a los clientes.

Nuevas tiendas en Andalucía, País Vasco, Cataluña y Castilla-La Mancha

La cooperativa granadina cuenta en Andalucía con un nuevo espacio de 270 metros en Dos Hermanas (Sevilla), que incluye un supermercado con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería a disposición de los clientes.

Covirán también abre supermercados en Cornella de Llobregat, Terrassa, Sabadell y Sant Boi de Llobregat. De esta forma aumenta su presencia en Cataluña, en concreto en la provincia de Barcelona.

La tienda de Cornellá pertenece a quienes son la segunda generación de una familia experta en el sector. Mientras, la de Terrassa (la segunda apertura del mismo socio) cuenta con una sala de ventas de 195 metros cuadrados. Además, ofrece servicios de carnicería, charcutería, panadería y frutería, todos ellos de libre servicio para los clientes.

El supermercado de reciente creación en Sabadell ocupa 180 metros cuadrados. Contiene secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería. El situado en Sant Boi también pertenece a una segunda generación de familias dedicadas al sector.

Covirán abrió a principios de este mes una tienda en Getxo (Bizkaia) de la mano de uno de sus socios. El socio ya contaba con otro supermercado Covirán ubicado en Bilbao, pero ahora ofrece un espacio de 447 metros cuadrados para la venta que se especializa exclusivamente en productos BIO, así como servicio a domicilio a través de canales digitales.

El País Vasco ha visto la apertura de un nuevo Covirán en Zumarraga (Guipúzcoa) del mismo socio que abrió una tienda de la cooperativa anteriormente en Besain.

Valdepeñas (Ciudad Real) y Atienza (Guadalajara) cierran la lista de estrenos de este mes con dos supermercados que ofrecen 187 y 140 metros cuadrados de espacio para adaptarse a los hábitos y necesidades de sus clientes.

Covirán es una empresa de distribución con más de 2.400 socios minoristas independientes. Ocupa el segundo lugar en el ranking nacional por número de tiendas y alcanzó 1.644 millones de ventas brutas bajo enseña en 2021.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable