Acompaña a Mercabarna y Mercamadrid en un evento muy especial, el GreenQueenDay. BASF ha creado esta acción promocional para dar a conocer la variedad de alcachofa.

En Green Queen, todo gira en torno a la frescura y la longevidad. Esto se traduce en numerosos beneficios para los mayoristas y fruteros, incluyendo menos mermas y menos reclamaciones. El éxito se basa en un producto que garantiza productos más frescos y duraderos.

Los mayoristas de Mercabarna y Mercamadrid serán objeto de promoción por parte de BASF para mostrar la alta calidad de la «reina» de sus alcachofas.

Los participantes de Mercabarna y Mercamadrid promocionarán la Green Queen en sus stands con una señalización especial. También educarán a los cientos de mayoristas que los visitan cada día. Esos mayoristas la venderán luego al consumidor.

Confianza y vida útil demostrada

En una encuesta realizada por la empresa BASF, el aspecto más valorado por los productores de alcachofas es la calidad (con un 90% de respuestas afirmativas). Sin embargo, el 82% de los encuestados lamenta la corta vida útil de las variedades actuales como el principal obstáculo para adquirir y vender esta hortaliza en su negocio.

La variedad Green Queen de BASF garantiza de 4 a 5 días más de vida poscosecha y ha sido certificado por un laboratorio independiente. El estudio determinó que la variedad Testigo era significativamente inferior en apariencia cuando se la comparaba con la Green Queen.

El estudio demostró que, tras 8 días de refrigeración, el aspecto de la Reina Verde era prácticamente idéntico a su forma original, mientras que el Testigo se había pardeado.

GreenQueenDay

BASF no sólo da a conocer las propiedades de esta variedad vegetal, sino que ha programado una serie de acciones para «premiar» a los mayoristas y fruteros que confíen en su producto. Para fidelizar a sus clientes, los mayoristas seleccionados «competirán» por mostrar la mejor decoración de sus puestos o stands con un kit de decoración que recibirán de BASF.

La acción tendrá su punto álgido el 1 de diciembre en Mercabarna. Allí, Mikel López Iturriaga (periodista y director de El Comidista) y otras personas juzgarán la mejor puesta en escena y presentación del producto. El premio -que está dotado con 600 euros- será para la persona que demuestre confianza y fidelidad a Green Queen a través de su trabajo.

Además, los mayoristas y fruteros podrán comprobar por sí mismos cómo la variedad Green Queen se mantiene intacta desde el primer día hasta varios días después. Podrán hacerlo observando una cápsula del tiempo que hemos creado, en la que la hortaliza estará expuesta entre el 28 de noviembre y el 3 de diciembre sin que se pardee.

Los fruteros que compren verduras en los puestos seleccionados recibirán también un regalo.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px