Gallina Blanca junto a Sixième Son han lanzado una nueva campaña, «el sabor de casa», para ayudar a los consumidores a recrear las recetas de toda la vida y reafirmar que la comida casera es deliciosa. Esta afirmación se basa en la creencia de que la comida casera no sólo forma parte de la vida y la cultura de las personas, sino que además no tiene competidor cuando se trata del sabor.

La campaña gira en torno a una tendencia que se ha convertido en algo habitual en la sociedad: la cocina casera es cada vez más escasa en los hogares españoles y, si no se toman medidas, sólo seguirá disminuyendo. En perspectiva, Gallina Blanca lleva trabajando para mejorar esta situación desde 1937.

Los cinco sentidos forman parte de nuestra vida, y Gallina Blanca cree que hay que potenciar cada uno de ellos. En la cocina no sólo se desarrolla el gusto, sino también el tacto, el olfato, la vista y el oído. La música y el sonido desempeñan un papel importante en la cocina porque ayudan a potenciar los demás sentidos.

Debido a estos principios, Sixième Son decidió crear una nueva identidad sonora que hiciera sentir a la gente como en casa. Para ello, crearon un logotipo sonoro con notas que representaban la calidez, el optimismo, la atemporalidad y la cercanía. La agencia quería que el sonido tuviera el buen gusto de Gallina Blanca y, al mismo tiempo, que la gente sintiera un apego emocional por él.

 

Ramón Vives, Managing Director Spain de Sixième Son

Gallina Blanca es un proyecto que atraviesa muchos aspectos, y la implicación de la empresa ha sido extraordinaria. Este logotipo sonoro es intemporal y memorable. Las 5 notas cantadas por hombres y mujeres inspiran confianza, calidez y la cercanía de una marca que se siente como una familia… ¡por no hablar de mucho sabor!

Mariela Andreotti, Media, Digital & Communication Manager Spain de GB FOODS.

Nos hemos divertido mucho trabajando en nuestro proyecto de branding con Sixième Son. Les pedimos que nos ayudaran a dar sonido a Gallina Blanca para poder añadir reconocimiento auditivo a nuestra marca icónica, algo muy relevante en las campañas audiovisuales de hoy en día.

Tras una amplio proceso de escucha entre Sixième Son y la agencia VMLY&R, hemos decidido que «El sabor de casa» sea una melodía sencilla. El propósito de la riqueza de sabor es comunicar lo mejor posible nuestras campañas #ElSaborDeCasa».

Ahora, con la ayuda de Sixième Son y de la campaña protagonizada por Karlos Arguiñano, Joseba Arguiñano y Carmen Machi, la marca quiere abrir las ventanas y dejar pasar aire fresco para convertir el sabor de sus productos en el sabor de siempre, “El sabor de casa”.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica