Mahou San Miguel ha dado un paso más en su estrategia para impulsar el desarrollo de la hostelería y contribuir así a garantizar su sostenibilidad futura. La cervecera ha puesto en marcha +Bar, un proyecto que pretende orientar y apoyar a los hosteleros en el día a día de sus negocios.

La compañía ofrece una amplia gama de servicios que pueden adaptarse a las necesidades específicas de cualquier establecimiento, independientemente de su tamaño o tipo. Estos servicios incluyen equipamiento y decoración de catering para interiores y exteriores, asistencia en trámites administrativos como la contratación de suministros o servicios de mantenimiento, asesoramiento gastronómico e incluso consultoría empresarial global.

Desde su apertura en Madrid en 2021, +Bar se ha expandido a Toledo, Segovia, Ávila, Valladolid, Salamanca y Soria. El objetivo de la cervecera es aumentar progresivamente su presencia en toda España. Según la empresa, los hosteleros tienen una satisfacción de 9 sobre 10 con el proyecto. La variedad de servicios y el trato del personal son algunos de los factores más valorados por los hosteleros.

«Con +Bar queremos poner al servicio de los hosteleros nuestra experiencia como líderes del sector cervecero. La variedad de prestaciones con las que hemos dotado al proyecto parte del profundo conocimiento que tenemos del canal, lo que nos ha permitido identificar necesidades que no se estaban cubriendo y ofrecer soluciones mejor adaptadas a la naturaleza de sus negocios», ha explicado el director General de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel, Peio Arbeloa.

«Contribuir a la evolución de la Hostelería puede ser algo tan sencillo como facilitar y simplificar su día a día», ha añadido. El reciente lanzamiento de «+Bar» de Mahou San Miguel es sólo una muestra de la «firme e histórica» inversión de la compañía en el sector de la hostelería, que ha invertido más de 385 millones de euros en sólo dos años.

Además, la cervecera se ha concentrado en iniciativas de digitalización y sostenibilidad que actúan como catalizadores de su reactivación y ayudan a preservar este esencial motor económico.

Por ello, este proyecto se suma a otros relevantes para el sector, como Rentabilibar o «Terrazas de Impacto Positivo», que tienen ventajas medioambientales y mejoran las relaciones con los vecinos.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable