Agrosevilla, líder en la producción, envasado y comercialización de aceitunas de mesa y uno de los principales exportadores españoles, expuso en la feria bienal SIAL París 2022 en el pabellón español del recinto ferial Nord Villepinte de París y presentó tres variedades de aceitunas negras rellenas únicas.

La feria SIAL París comenzó el 15 de octubre tras cuatro años de espera. El 19 de octubre finalizó el evento, que ha sido uno de los principales escaparates mundiales del sector agroalimentario para más de 160.000 productores y compradores profesionales interesados en conocer las principales tendencias e innovaciones de la industria alimentaria del mañana.

Las aceitunas negras rellenas de Agrosevilla fueron seleccionadas para ser expuestas por el Comité de Selección de Innovaciones de SIAL por su innovadora receta. Los comités quedaron impresionados tanto por la preparación del plato como por sus ingredientes únicos.

Bajo la etiqueta de innovación de SIAL París se han presentado tres variedades de aceitunas negras rellenas, entre ellas las aceitunas negras Hojiblanca rellenas de salmón ahumado, queso manchego y pimiento asado picante.

Para Finbarr González, director de marketing de Agrosevilla, la presencia de la compañía en SIAL Paris “supone un hito mayúsculo que no hace más que reforzar nuestra apuesta por innovar en la preparación de la aceituna negra. Exportamos nuestras aceitunas a más de 75 países alrededor del mundo, por lo que debemos ofrecer una gran variedad de rellenos acordes a la demanda y a los gustos locales de cada país”.

Las nuevas aceitunas de Agrosevilla han sido destacadas por el Comité de Selección de Innovación de SIAL por sus innovadores ingredientes. Es la primera vez que las aceitunas negras se rellenan con salmón ahumado, queso manchego o pimiento asado picante.

ACERCA DE AGROSEVILLA

Agrosevilla, fundada en 1977, es el primer productor, envasador y exportador de aceitunas de mesa del mundo. Está formada por 12 cooperativas y más de 4.000 agricultores asociados con una capacidad de producción anual de 80.000 toneladas de aceitunas. Su principal mercado de venta de aceite de oliva es España, que representa el 90% de las ventas totales en todo el mundo a más de 70 países. El grupo cooperativo cuenta con dos plantas industriales situadas en España, así como con filiales de comercialización y logística con sede en Estados Unidos e Italia.

ACERCA DE SIAL PARÍS

La primera edición de la exposición se celebró durante la Semana Internacional de la Alimentación en 1964 y reunió a personas de 26 países expertas o entusiastas del tema. Hoy en día, el evento se celebra cada dos años y atrae a expositores y visitantes de más de 200 países. Se considera un evento emblemático en el calendario alimentario mundial. Durante cinco días, productores, importadores, compradores, minoristas, etc., se reúnen en el mayor centro de exposiciones de París para inspirarse y debatir sobre diversos temas relacionados con las industrias de servicios alimentarios, como la restauración agroalimentaria, la distribución y los servicios.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable