La segunda oleada de la campaña de televisión de la Interprofesional del Vino de España (OIVE), con el anuncio «Tómate las cosas con vino», pretende llegar a casi 12 millones de personas de su principal mercado objetivo: mujeres y hombres de entre 25 y 55 años.

El objetivo principal de OIVE con la campaña Tómate las cosas con vino es hacer que el vino sea más accesible para los consumidores. El anuncio lo hace mostrando que siempre hay motivos para tomar una copa de vino y nos anima a no esperar a las ocasiones especiales.

Esta es la segunda campaña de televisión de la Interprofesional para el año 2022. Se ha desarrollado en dos oleadas: ésta, que comienza el viernes 21 de octubre, y la primera que tuvo lugar entre abril y mayo. La cobertura mediática alcanzó el 95,3% de su mercado objetivo principal con los métodos multimedia utilizados en esos momentos.

Este otoño, también vuelve Espacio Vino

OIVE reabrirá Espacio Vino en Madrid el 25 de octubre con el objetivo de acercar el vino a todos los públicos. Este espacio está dedicado al disfrute del vino con un completo programa de actividades gastronómicas y de ocio como showcookings, catas, maridajes o talleres con chefs y expertos, conciertos y espectáculos de humor. Estará abierto hasta el 20 de Noviembre.

Sobre OIVE

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar el sector vitivinícola español reuniendo a entidades que representan diferentes aspectos de la cadena de valor. Proporciona un foro para que el sector identifique los puntos débiles y trabaje conjuntamente para solucionarlos.

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados