Grupo Leche Pascual y la farmacéutica ESTEVE han decidido aunar esfuerzos y experiencia en salud y en nutrición y han creado DiaBalance, la primera marca creada exclusivamente para las necesidades de las personas que padecen diabetes. Esta alianza ofrecerá productos y servicios de primera calidad y con la garantía y el respaldo de dos empresas muy importantes. Esta nueva marca tiene como objetivo ofrecer soluciones y facilidades a las personas diabéticas.
En la página web de DiaBalance (www.diabalance.com) los usuarios tendrán información, consejos y soluciones que estarán enfocadas a la comunidad de diabéticos y su entorno, además de una amplia gama de productos creados específicamente para ellos. Para el Director Gerente de BalanceLabs, José Ramón Pére, “DiaBalance nace para aportar normalidad a la vida de las personas con diabetes. Deseamos cubrir las necesidades de un amplio sector de la población que requiere productos y servicios específicos”.

Una web muy completa

Con la intención de que las personas con diabetes tengan una vida normal, saludable y equilibrada, DiaBalance ha puesto en marcha una web que tiene un gran abanico de recursos audiovisuales. Para que los usuarios puedan acceder a toda la información de forma rápida y sin problemas la página web está ordenada por categorías y resulta muy intuitiva.

Todos aquellos que visiten www.diabalance.com podrán encontrar una gran serie de explicaciones básicas, estudios de investigaciones en curso sobre la diabetes y tratamientos disponibles, así como otros aspectos de la vida de un diabético. Con el lanzamiento de esta web también se pretende crear una comunidad de encuentro para pacientes y profesionales de la salud.

Después de crear la web, los productos de la gama DiaBalance Expert para necesidades específicas de esta marca llegarán a farmacias, tiendas y supermercados. También se podrán encontrar alimentos DiaBalancecreados para situaciones cotidianas dentro de un marco de dieta equilibrada.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica