Tras una continuada protesta pública y una presión que duró años desde su desaparición en 2016, Nestlé decidió a principios de 2021 reanudar la producción Nestlé Jungly.

Si creciste en los 90 o a principios de los 2000, probablemente tu infancia estuvo llena de videojuegos, nuevas tecnologías e Internet. Pero también hay algunas cosas de esa época que han resistido el paso del tiempo. Las tabletas Nestlé Jungly son sin duda una de esas cosas. Su combinación de pegatinas de animales coleccionables, chocolate y sabor a galleta las hizo muy populares entre los niños.

Sin embargo, en 2016, Nestlé decidió retirar este producto del mercado por la falta de demanda de los consumidores. Esta decisión que era probablemente cierta, provocó una ola de indignación entre sus seguidores que se tradujo en numerosos hashtags, firmas en change.org e incluso una campaña liderada por Ibai Llanos.

Nestlé terminó relanzando el icónico Nestlé Jungly en 2021 para disfrute de las nuevas generaciones, no sólo en su forma original, sino también en sus versiones de chocolate blanco y turrón.

El turrón de Nestlé Jungly se diseñó como producto navideño y, por tanto, se presentó con un envoltorio especial de edición limitada en las Navidades de 2021. Nestlé Jungly el Turrón triunfó las pasadas Navidades y ahora vuelve a los principales puntos de venta. Chocolates Nestlé dispone ahora de dos variedades para reforzar la gama.

El turrón de chocolate con leche Nestlé Jungly es una galleta irresistible con un relleno cremoso y una textura crujiente, que combina lo mejor de la receta de la receta de la tabletaNestlé Jungly.

Nestlé ha sacado un nuevo producto, el turrón blanco Nestlé Jungly. Está recubierto de delicioso chocolate blanco y un relleno de chocolate blanco, trozos de galleta y una base de chocolate con leche.

Las variedades de turrón de Nestlé y esta gama de tabletas específicamente, se elaboran en la fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón (Cantabria).

Nestlé Jungly el Turrón

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica