La compañía en su firme compromiso con la salud del consumidor crea la Gama PURAFRUTA de Helios, una nueva y deliciosa forma de disfrutar la fruta 100% natural y sin azúcares añadidos. Este nuevo producto untable de Helios contiene 100 gramos de fruta por cada 100 gramos de producto y toda la materia prima empleada para su elaboración es de cultivos locales, de algunas de las áreas productoras más significativas de España como Murcia o Huelva. 

Si quieres disfrutar de todo el sabor de la fruta con menos azúcar PURAFRUTA se convierte en la opción idónea para acompañar tus platos o protagonizar tus desayunos. Además, cuenta con un importante número de variedades entre las que se encuentran la de albaricoque, elaborada con albaricoque de Murcia; la de higo negro, procedente de higos del Mediterráneo; las de fresa y arándano, con productos de origen onubense; la de melocotón, elaborada con melocotones del Valle del Ebro o la de piña tropical. 

Variedades ecológicas

Asimismo, Helios acaba de incorporar dos nuevas variedades ecológicas a la línea con sabor a fresa y melocotón, solo con los azúcares procedentes de la propia fruta. Una opción saludable que nos permite disfrutar del producto directamente de la tierra a nuestra mesa, conservando sin artificios todo el aroma de lo bueno. 

PURAFRUTA responde al compromiso de no agregar azúcares de la marca, no solo para aquellas personas que padecen enfermedades como la diabetes, sino para que el público en general reduzca las cantidades de consumo, ya que según la Organización Mundial de la salud (OMS), los azúcares no deberían sobrepasar el 10% del total de nuestra ingesta diaria. Unas cantidades que dependen de la edad, el peso o el metabolismo de cada uno, pero que en el caso de un adulto no debería superar los 50 gramos. Esto, sumado a la importancia de incluir al menos cinco piezas de fruta y de verdura al día, convierten al nuevo producto de Helios, en una opción idónea para incluir en cualquiera de nuestros platos ¿quién podría resistirse a una tostada de pan integral con untable de arándanos?

Sostenibilidad e investigación

La sostenibilidad también va de la mano en los productos de Helios, ya que sus frutas recorren la menor distancia posible entre producción y consumo. Asimismo, su inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación le permiten elaborar productos novedosos que sin duda se convertirán en un imprescindible en las mesas de los hogares españoles. Un compromiso que atiende a su filosofía de que no tenemos planeta B, y que tenemos que contribuir a preservar el entorno que nos rodea.

Una nueva mermelada 100% fruta, de elaboración 100% natural, sin azúcares añadidos y de procedencia local ¿se puede pedir algo más? Desde Helios nos ofrecen una alternativa capaz de endulzarnos cualquier momento del día, sin renunciar a disfrutar de una dieta sana y equilibrada. Además, dentro de su catálogo de mermeladas y confituras, Helios cuenta con una gama de mermeladas 0%, sin azúcares añadidos con una amplia variedad de sabores entre los que encontramos kiwi, frutas del bosque o ciruela. 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados