La conocida marca de agua carbonata Perrier ha decidido conmemorar su 150 aniversario con una iniciativa muy peculiar. Con el nombre ‘The Secret Place’ esta conocida marca ha realizado un sensual juego con el que premiará a los internautas con viejas y fiestas exclusivas en diferentes localizaciones a lo largo y ancho del planeta.

Esta curiosa acción destinada al público más travieso ha sido diseñada por Ogilvy. La iniciativa se desarrolla a través de un portal creado especialmente para ella, www.perriersecretplace.com. Todos aquellos internautas que quieran participar podrán vivir una experiencia interactiva ambientada en un club nocturno de París. Entre el amplio elenco de actividades que este microsite permite a los visitantes está la de aceptar la invitación de una mujer para cortar su vestido con unas tijeras, presenciar un baile erótico o jugar al póker con trampas y apuestas altas. Sin duda una experiencia muy diferente a las que ofrecen otras marcas.

Un juego para adultos

Todos aquellos que lo deseen puede convertirse en jugadores de este juego online, para ello deberán de elegir un personaje con el que desarrollar su propia historia, de esta manera podrá acceder a su historial de juego y de esta manera no tendrá que empezar desde el principio cada vez que entre. La mecánica es muy sencilla, el usuario debe de ir descubriendo pistas que le harán avanzar en el juego, de esta manera podrá encontrar una botella secreta de Perrier para poder participar en el sorteo.

Todos aquellos que consigan encontrar la botella secreta de Perrier y que sean agraciados en el concurso recibirán un viaje para dos personas para asistir a una fiesta en Río de Janeiro, Ibiza, St. Tropez, Miami o Sydney. La conocida marca de agua realizará un sorteo semanal desde el 12 de abril al 13 de mayo para elegir a los ganadores.
Perrier promociona ‘The Secret Place’ a través de Twitter, de su perfil de Facebook y de canal de Youtube.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica