La compañía de refrescos de origen español que pertenece a la multinacional PepsiCo, Kas, ha decidido incorporarse al mercado de las bebidas con Zero azúcares añadidos y ha lanzado al mercado Kas Zero, que según la marca mantiene la misma intensidad de siempre. De esta manera la compañía que en los 50 perteneciera a Román y José María Knörr entra de lleno en la nueva tendencia de satisfacer a los paladares más exigentes que rechazan cada vez más las bebidas azucaradas.

Kas quiere afianzar su presencia en el mercado nacional y reafirmar de esta forma la renovación de la marca sin perder su seña de identidad que la ha acercado a los consumidores durante sus 55 años de historia. Por este motivo el packaging de la nueva Kas Zero azúcares añadidos sigue los códigos de diseño de Kas Intensa Naranja y Kas Intenso Limón presentados el año pasado. Este envase de un peso específico a los colores y a las representaciones cítricas, que se combinan con el color azul.

Aplicación de Kas

La compañía de bebidas carbonatadas también han lazando ‘El último deseo de Marcos’, que puede verse en la actualidad en su versión spot en televisiones autonómicas, cines y en versión digital. La aplicación ‘El quinto deseo de Marcos’ es original y divertida y permite que participen en grupos de 4 amigos en la página de facebbok de la marca. Esta iniciativa está relacionado con la nueva campaña de la marca que defiende el sentido de la vida intensa a través de la amista, de esta manera cualquier momento se convierte en algo especial por el simple hecho de vivirlo en grupo.

Todos los usuarios que quieran participar en este concurso lo podrán hacer hasta el 30 de abril. Para concursar uno de los amigos, el capitán, se registra y crea una ‘lancha’ con la que ha de alcanzar la orilla de la ‘Isla de la Intensidad’. Para llegar a su destino el capitán necesita la ayuda de 3 amigos, que serán sus acompañantes en una travesía en la que hacer realidad sus deseos. Así el usuario podrá medir lo intensa que es la amistad a medida que sus amigos vayan aceptando sus deseos, ayudándole a llegar a la ‘Isla de la Intensidad’.

Diez serán los grupos ganadores (elegidos por sorteo ante notario entre todos los grupos que consigan completar la misión con éxito) que harán realidad sus 4 deseos escogidos, siendo el 5º “vivirlos todos con mis amigos”.

 

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px