La longeva marca barcelonesa de preparados alimenticios Bonvehí ha lanzado ‘Cocina Fácil’, un nuevo producto alimentario que facilitará al consumidor la elaboración de sus recetas tradicionales.

‘Cocina Fácil’ es el nuevo producto que ha lanzado al mercado Bonvehí, una de las empresas dedicadas a la elaboración de platos tradicionales y preparados alimenticios más antiguas de España. Este nuevo producto, que se ha presentado en cuatro variedades diferentes, consiste en una base para cocinar que ahorrará tiempo al consumidor y facilitará la elaboración de los platos cotidianos en el hogar.

Con sabores inspirados en la cocina tradicional, como el sabor a Barbacoa, Estofado, Marinera y Pollo, ‘Cocina Fácil’ se presenta como un producto elaborado sólo con ingredientes naturales, y apto para todo tipo de consumidores: No contiene gluten y, a excepción de la variedad Marinera -que contiene marisco-, este nuevo producto no contiene alérgenos.

El producto estrella de Bonvehí se presenta en envases al vacío cuyo peso oscila entre los 200 y los 400 gramos. Con ellos se puede cocinar hasta un kilo de carne o pescado.

 

 Nuevos tiempos e innovación

Consciente de las nuevas realidades sociales, Bonvehí ha ideado un producto para cocinar de manera saludable y económica; la escasa conciliación en pleno siglo XXI entre vida familiar y laboral provoca situaciones de estrés que conducen al ciudadano, en la mayoría de ocasiones, a llevar una vida sedentaria y una mala alimentación.

Los gabinetes de comunicación corporativa, los departamentos de I+D+I y los responsables de marketing de las empresas trabajan conjuntamente para ofrecer y comunicar a sus consumidores activos y potenciales una respuesta clara a sus demandas y necesidades.

Teniendo en cuenta estas premisas, Bonvehí ofrece al consumidor de este siglo un producto natural, económico y elaborado con ingredientes de primera calidad: ‘Cocina Fácil’ está elaborado a partir de largos procesos de cocción y reducción de ingredientes seleccionados, lo que permitirá  al consumidor cocinar guisos y asados tradicionales sin que tenga la necesidad de conocer la receta con antelación o de invertir tiempo en ello.

 

La exclusividad como estrategia

El nuevo producto de la histórica marca catalana se puede adquirir únicamente en ciertas superficies comerciales, lo que convierte a ‘Cocina Fácil’ en un producto exclusivo.

Los establecimientos comerciales que Caprabo y Eroski tienen en Cataluña comercializarán el producto -que se deberá de conservar refrigerado durante no más de noventa días- aunque no son los únicos: Pequeños establecimientos de barrio, como pescaderías o carnicerías también comercializarán ‘Cocina Fácil’ de Bonvehi.

 

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica