Mantequerías Arias líder del mercado de queso fresco, responde, una vez más, a la demanda de los consumidores y lanza en España Islos. Esta nueva gama consta de dos productos: el Feta D.O.P. más premiado del mundo y el único Queso Griego 100% Cabra del mercado.

Con estos lanzamientos, Mantequerías Arias quiere satisfacer a los consumidores que buscan el sabor auténtico de los quesos griegos y para ello presenta Islos Feta D.O.P., con un intenso aroma a oveja y cabra y con hasta 23 medallas en diferentes concursos internacionales. Para los amantes del intenso sabor a leche de cabra, Arias lanza también el único queso griego 100% de cabra del mercado.

Ambos quesos están producidos en la región del Épiro, lugar histórico de elaboración de los quesos griegos tradicionales, con un saber hacer que les permite ofrecer una riqueza aromática única y un sabor delicadamente salado.

La nueva gama Islos está ya disponible en los lineales de los establecimientos de nuestro país en un formato de 150 gramos y con un precio muy atractivo en el mercado. Además, el lanzamiento de esta nueva gama cuenta con un fuerte apoyo promocional para conseguir captar la atención de los consumidores.

Los productos de la nueva gama Islos ofrecen la manera perfecta de darle un toque especial a tus platos. Los productos Islos son deliciosos en ensaladas o platos calientes como la pasta, integrándose perfectamente en multitud de recetas. Disfruta del sabor único del Feta D.O.P. más premiado del mundo o del único Queso Griego 100% cabra del mercado.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px