La cadena de supermercados Lidl tiene previsto inaugurar este mes de septiembre nueve tiendas en seis comunidades autónomas. Establecimientos que han supuesto una inversión de 60 millones de euros y que generarán 200 nuevos puestos de trabajo.

El plan de expansión de la compañía pasa por aperturas en las Islas Canarias, la Comunidad de Madrid, Cataluña, Extremadura, Castilla y León y Andalucía, según ha explicado la cadena en un comunicado.

Para empezar, abre este mismo jueves una nueva tienda en Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife), a la que seguirá otra el día 8 en la calle María Teresa Sáenz de Heredia de Madrid y otra en la calle del Pelícano de la capital española, el 15 de septiembre.

En Cataluña, Lidl tiene previsto aperturas en Esplugues de Llobregat (Barcelona), Olot (Girona) y Rubí (Barcelona).

La cadena de supermercados inaugurará a lo largo del mes puntos de venta en Badajoz, Ponferrada (León), Málaga (Málaga).

En los ocho primeros meses del año, Lidl ha abierto las puertas de 21 nuevas tiendas repartidas por todo el territorio. Espacios que han supuesto una inversión de más de 120 millones de euros y una creación de empleo de 560 nuevos puestos de trabajo.

Las aperturas se enmarcan en un plan de expansión para el período 2021-2024. Periodo durante el que prevé invertir 1.500 millones de euros para poner en marcha más de 150 nuevos establecimientos.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica