La cerveza de nuestro país triunfa también fuera de nuestras fronteras. Refrescante, equilibrada y con un inconfundible color dorado brillante, la caña de Mahou, tan presente en nuestro día a día, se ha impuesto como una de las mejores cervezas del mundo en los World Beer Awards, que acaban de dar a conocer su lista de premiados.

3.200 referencias procedentes de más de 50 países distintos se han presentado a los World Beer Awards. Este certamen británico es uno de los más reconocidos del mundo y en el que encontramos un sobresaliente palmarés español. Entre las galardonadas, destaca Mahou, que es la marca española más premiada con 9 medallas (3 de ellas de oro).

Entre las cervezas premiadas en los World Beer Awards encontramos Mahou Clásica, la caña más icónica de nuestro país y que lleva más de un siglo haciendo disfrutar a los españoles en sus momentos de encuentro. Esta cerveza, fácilmente reconocible por su crema y su sabor suave, que equilibra alcohol y acidez, se hace con el oro en la categoría de International Lager.

Reconocimiento al sabor y la calidad

Pablo Sánchez, director de consumidor de Mahou afirma que “es una satisfacción increíble saber que nuestra icónica caña de Mahou Clásica, que desde hace más de cien años acompaña tantos encuentros entre familiares y amigos en el día a día, sea también una de las más reconocidas por su sabor y calidad entre los expertos de todo el mundo”.

Junto a la popular caña de Mahou Clásica, también se hacen con la máxima distinción en sus respectivas categorías dos cervezas de especialidad de la marca: Barrica Bourbon y Casimiro Ale. Una familia que también logra galardones con sus variedades Extra y Trigo. También en la categoría premium, la gama Maestra se cuelga dos medallas de plata, mientras que Mahou Cinco Estrellas Session IPA y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten consiguen el bronce.

Con este reconocimiento en los World Beer Awards, Mahou suma casi 70 menciones internacionales en lo que va de año y sigue en camino de revalidar este título. Convirtiéndose en la gama cervecera española más premiada del mundo, desde 2018.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px