La prestigiosa competición International Wine & Spirit Competition ha coronado al brandy de Jerez 1866 como el mejor brandy de Jerez del mundo. El brandy de la empresa bodeguera Osborne ha obtenido el máximo galardón con 95 puntos y la Medalla de Oro.

«Carismático, gloriosamente redondo y deliciosamente cálido» son algunos de los adjetivos que los jueces han empleado para calificar al brandy.

Osborne ha explicado que el brandy 1866 se distingue por su minucioso proceso de elaboración. Un proceso basado en la destilación discontinua a baja temperatura de vinos blancos seleccionados, en tradicionales alquitaras de cobre.

Posteriormente es envejecido por el método tradicional de criaderas y soleras, compuesto por 16 escalas y usando botas de Jerez de roble americano de más de 20 años que previamente acogieron los mejores vinos finos de crianza biológica de la casa Osborne.

Los jueces han indicado que el sabor de este licor destaca por encima del resto de las bebidas presentadas a concurso. Brandy 1966 cuenta con un sabor equilibrado y suave que condensa más de 100 años de tradición y calidad que lo hace tan especial».

“Los deliciosos sabores de las pasas sultanas, la miel y la dulce piel de los cítricos seducen al paladar con una caricia aterciopelada. Un brandy increíblemente carismático, gloriosamente equilibrado y bendecido por un final deliciosamente cálido», han dicho los jueces del certamen.

Valeria Morado, directora de comunicación de Brandy 1866, afirma que este premio es «el broche de oro a muchos años de trabajo, sacrificio y pasión de nuestro Master Blender Marcos Alguacil y de los maestros artesanos».

A partir de un riguroso proceso de cata, la International Wine & Spirit Competition, reconoce la excelencia de las mejores marcas de vinos y espirituosos a nivel global.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica