Coca-Cola ha decidido cambiar la fórmula de su refresco con sabor a lima limón, Sprite. La multinacional ha puesto en marcha una campaña antiobesidad en Reino Unido que ha provocado que la versión original de Sprite edulcorada con azúcar quede para el recuerdo: Coca-Cola ha pasado a edulcorar Sprite con Stevia.

El producto edulcorado con Stevia ya se vende en otros mercados con éxito: Francia o EE.UU acogieron esta iniciativa muy bien. Los consumidores habituales de Sprite en el Reino Unido ya pueden disfrutar de esta nueva bebida, que convivirá con Sprite Zero. Una medida que puede provocar que los consumidores habituales de bebidas de lima limón se decanten por 7-up.

Coca-Cola contra la obesidad

Esta decisión viene tras recibir quejas desde varios colectivos que culpaban a los refrescos de la obesidad infantil. En este sentido Coca-Cola ha decidido emprender una serie de acciones para combatir la obesidad.

Desde la multinacional se ha decidido informar a los consumidores sobre el contenido calórico de sus bebidas, además animan a los consumidores a que no mantengan una vida sedentaria. Coca-Cola ha decidido ofrecer opciones diferentes a sus consumidores para que tengan alternativas de bajo y nulo contenido calórico.

Medidas contra la obesidad

La famosa multinacionales está realizando una serie de medidas para cumplir con el Compromiso de Responsabilidad de reducción de calorías del Departamento de Salud. La decisión de lanzar esta nueva fórmula de Sprite está dentro de este compromiso.

También lanzará una nueva campaña publicitaria de Coca-Cola Zero que intentará concienciar al consumidor sobre el sabor, sobre su contenido nulo de azúcar y su ausencia de calorías. Hay que tener en cuentam que casi un 50% de la Coca- Cola vendida en el Reino Unido es Zero o Light.

Coca-Cola asegura que la obesidad es un problema serio y que está tomando medidas en Europa para ayudar a resolverla. La multinacional tiene un compromiso a largo plazo para combatir contra una de las dolencias del siglo XXI.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica