Central Lechera Asturiana lanza una nueva gama de bebidas vegetales 100 % denominada Vegetánea.

Las bebidas vegetales son aquellas bebidas que se elaboran a base de agua e ingredientes de origen vegetal.

La nueva gama cuenta con cuatro referencias para el mercado gran consumo –soja, avena, almendra y arroz– y dos para el mercado de hostelería: soja y avena.

Estas bebidas son ideales para personas que buscan combinar el consumo de productos lácteos con alternativas vegetales. Perfectas para aquellos que sufren intolerancia a la lactosa o cualquier tipo de alteración alimentaria (celiaquía o alergia) y para los individuos que hacen otro tipo de dietas: flexitarianos o vegetarianos.

Todos los productos son elaborados en España a partir de ingredientes naturales y sin azúcares añadidos, desde Central Lechera Asturiana afirman que disponen de «una lista corta de ingredientes sin E-s artificiales”, sin azúcar añadido, para conseguir un sabor natural. Una gama que cuenta además con la certificación V-label adecuada para las personas que siguen una dieta 100% vegetal.

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de capital español que obtiene el certificado B-Corp. Este sello identifica a las empresas que generan un impacto social positivo en la sociedad y en el planeta a través de su actividad.

Ser B-Corp es un aval al poder transformador de nuestra forma de trabajar, apoyado en nuestro Plan de Sostenibilidad Integral (Sostenibilidad económica + Sostenibilidad social + Sostenibilidad ambiental) y alineado a nuestro propósito de dar futuro al socio ganadero ofreciendo productos naturales y servicios que mejoren la salud y calidad de vida de las personas, en un entorno sostenible.

Cuenta con el sello FSC, un certificado que avala el cuidado de los bosques y la biodiversidad y garantiza un uso responsable de los recursos

A lo largo de este año Vegetánea se irá desarrollando y creciendo con el objetivo de incorporan nuevas referencias que complementen la oferta de esta gama de productos.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica