El reconocido chef de la Región de Murcia, Pablo González-Conejero, ya es un miembro más de Campo de Lorca-Cricket. Una de las empresas nacionales referentes en la producción y comercialización hortofrutícola.

La Finca Buenavista ha sido el escenario perfecto para la firma del acuerdo de colaboración entre el director general de Cricket, Juan Marín, y Pablo González-Conejero.

González-Conejero es el máximo exponente de la cocina vanguardista de la Región de Murcia. Una cocina siempre fiel al producto de la tierra. “Me encuentro con una compañía que hace las cosas muy bien. Desarrollan una agricultura sostenible y alimentan a medio mundo de una forma saludable, además son de Murcia. Creo que es obligación de todos aquellos que nos dedicamos a cualquier actividad trabajar juntos para hacer Región”, señala el chef.

La filosofía de Pablo González está comprometida con la excelencia y la alimentación saludable, valores que comparte con Cricket. Este acuerdo de colaboración permitirá al chef acompañar al equipo en los principales eventos a los que asiste la empresa lorquina, así como en los nuevos desarrollos de la empresa. Transmitiendo el buen hacer, la pasión y la dedicación que hay detrás de cada producto y, por supuesto, su sabor.

Juan Marín ha apuntado que “tener hoy la oportunidad de firmar este acuerdo, que esperemos perdure por muchos años, es un orgullo y un reto para todo el equipo de Cricket-Campo de Lorca. Se ha ilusionado y nosotros estamos más ilusionados con él todavía, porque contar hoy día con Pablo González-Conejero formando parte de tu equipo es todo un lujo”

Aunar fuerzas para «hacer Región»

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha presidido el acto de presentación de Pablo González como nueva imagen de Cricket. Ha sido acompañado al acto por el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, Antonio Luengo Zapata

Miras ha declarado que: “Saber que dos personalidades detrás de dos empresas haciendo Región firman un acuerdo para contribuir al crecimiento de ambos sectores y potenciar la economía de nuestra comunidad, hace sentir al Gobierno de la Región completamente satisfecho.”

Al acto también han acudido diferentes influencers gastronómicos de la Región de Murcia y profesionales del sector gastro murciano. Una vez finalizado el acto los asistentes pudieron degustar los productos Cricket en diferentes elaboraciones creadas por el chef.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px