Bajar de peso no es solamente una cuestión estética. Hoy en día, se ha convertido en una verdadera necesidad. Es porque el exceso de peso es una de la causas de las llamadas «epidemias silenciosas» del siglo XXI. Combinado con el estrés y sedentarismo de la vida moderna, puede desembocar en enfermedades cardiovasculares, obesidad y diabetes.  Sin embargo, hacer dieta es difícil. ¡Lo sabemos! Por eso te proponemos un menú semanal para adelgazar, compuesto por platos sabrosos y naturales. ¡No te lo pierdas!

Menú semanal para adelgazar de Mi Plato, una propuesta novedosa

El menú semanal para adelgazar de Mi Plato es una propuesta innovadora que te permite controlar tu peso de manera saludable.

Está compuesto por platos prelistos que evitan la monotonía de la dieta, una de las principales causas del abandono. Y como es sabido, abandonar una dieta es la causa del temido efecto «yo-yo».

Todos los menús son bajos en calorías. Diseñados por expertas nutricionistas, garantizan el aporte equilibrado de nutrientes que necesita tu organismo.

Lo mejor es que puedes adquirirlos online y te los llevamos a tu domicilio en cualquier lugar de España en 48 horas.

Son propuestas de menú semanal para adelgazar de 14 o 21 platos. Y si no comes carne, también contamos con un menú vegetariano para adelgazar y bajar de peso sin pasar hambre. Son 21 recetas naturales, sin carne y… ¡muy sabrosas!

Los productos de Mi Plato cumplen con los criterios de calidad de Trusted Shops. Además, tu compra está asegurada hasta 2.500 euros, sin importar cómo pagues.

Ejemplos de menú semanal bajo en calorías

Te invitamos a analizar juntos estos ejemplos de menú semanal para adelgazar. Los platos están elaborados con vegetales y carnes de primera, libres de conservantes y aditivos.

  • Lunes. Solomillo de cerdo en salsa de vino fino. Judías verdes en salsa de tomate.
  • Martes. Garbanzos con setas de temporada. Merluza en salsa verde con almejas y gambas.
  • Miércoles. Guisantes con jamón. Crema de calabacín.
  • Jueves. Alcachofas a la montillana con jamón. Berenjena a la boloñesa vegana con bechamel de coliflor.
  • Viernes. Merluza al cava con gambas. Espárragos salteados con setas.
  • Sábado. Espinacas con garbanzos. Tabulé de quinoa.
  • Domingo. Calamares en salsa. Verduras salteadas a la provenzal.

Estas propuestas de calidad gourmet te permiten disfrutar todos los días de comidas variadas, completas, ligeras y deliciosas.

Completa tu menú con alimentos saludables

Todas las propuestas de menú semanal para adelgazar de Mi Plato son preparaciones refrigeradas. Tienen una duración de hasta 30 días, ya que no llevan conservantes ni aditivos. Se enfrían y envasan en recipientes herméticos con tratamiento térmico y están listos para comer.

Es decir, si son platos fríos, simplemente se debe abrir el envase y esperar que tome la temperatura deseada. En tanto, otros platos pueden requerir calentarlos a baño María o en el microondas.

Además, están pensados para complementarlos con otros alimentos saludables.  Por ejemplo:

  • Frutas frescas variadas. Aportan agua, vitaminas, minerales y fibra.
  • Frutos secos. Fuente de fibra y grasas saludables.
  • Vegetales. Complemento perfecto para los menús de Mi Plato.

Y no lo olvides:

  • Agua.  Acompaña tus comidas con agua fresca, evitando los refrescos azucarados y otras bebidas. Dos litros de agua por día garantizan hidratación y eliminación de toxinas.
  • Aceite de oliva. Sin dudas el gran secreto de la dieta mediterránea. Disminuye el colesterol malo, ayuda a controlar la tensión arterial y previene la diabetes.

Claves para bajar de peso

El menú semanal para adelgazar de Mi Plato garantiza una dieta saludable, equilibrada y baja en calorías. Sin embargo, para bajar de peso hay otras claves.

Los organismos de salud recomiendan complementar la dieta con ejercicio. En realidad, para bajar de peso y mantenerse en el peso adecuado, no es necesario gastar dinero en gimnasios o ropa deportiva. El mejor remedio son 20 a 30 minutos de caminata por día. Es sencillo y gratuito. Elige ropa cómoda, calzado adecuado y… ¡a caminar!

Por nuestra parte queremos agregar dos sencillas recomendaciones:

  • Combate el estrés. El estrés es una de las causas del aumento de peso, ya que impulsa a consumir alimentos industrializados. Estos son ricos en grasas, azúcares y sal agregada. Practica meditación, relajación y respiración.
  • Cultiva los afectos. Pasar tiempo con las personas que amamos, disfrutar de su compañía, dialogar o compartir una comida ayudan a sentirse mejor.  ¡No lo dejes pasar!

 

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica