Hoy se conmemora el Día Mundial de la Obesidad y los datos que arroja 2022 de nuevo son alarmantes.

Más de 800 millones de personas en el mundo viven con obesidad, 340 millones de niños y adolescentes están afectados por ella en todo el mundo y si hablamos de España la obesidad afecta a más de la mitad de la población.

En Marketing4Food aprovechamos esta fecha para charlar en nuestra videoentrevista, con Cristina Ribes, directora ejecutiva de la Gasol Foundation, donde trabajan para reducir las cifras de obesidad infantil a través de la promoción del deporte y la actividad física, una alimentación saludable, las horas y la calidad del sueño y el bienestar emocional de niños y niñas, jóvenes y sus familias. 

Con motivo del Día de la Obesidad, la Gasol Foundation ha lanzado la campaña #TodoElMundoTieneQueActuar para luchar contra la obesidad. Un movimiento saludable dirigido a escuelas, entidades sociales y deportivas, empresas, instituciones. Cualquier persona que quiera sumarse, bajo el lema #TodoElMundoTieneQueActuar, en línea con la World Obesity Federation. La fundación de los hermanos Pau y Marc Gasol ha sido premiada recientemente por su programa Presafalín en los Reconocimientos go!ODS, organizados y gestionados por el Pacto Mundial de Naciones Unidas España. Un premio que tiene por objetivo reconocer y apoyar a aquellos proyectos innovadores que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

Puedes ver también la entrevista completa en el link del vídeo publicado en el canal de YouTube de Marketing4Food.

Para leer más noticias o videoentrevistas como la videoentrevista a Cristina Ribes, directora ejecutiva de la Gasol Foundation, visita nuestra web aquí.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica