La marca de refrescos con gas propiedad de Coca-Cola, Fanta, ha decidido realizar una campaña de promoción de su producto de una manera llamativa y curiosa. Ha lanzado una amplia tirada de anuncios impresos en los que se puede leer una descripción de lo que se siente al tomar este famoso refresco, pero no contento con esta medida al final del anuncio le pide al consumidor que se lo coma.

El consumidor puede comprobar el sabor de este conocido refresco a través de la publicidad que le llega a sus manos, sin lugar a dudas es un ejemplo claro que presente a la perfección las reglas del marketing sensorial. En primer lugar atrae al consumidor a través de la vista con un anuncio llamativo y que lo engancha debido a que mantiene el interés a través de la descripción del nuevo sabor de Fanta.

Tras seducir al consumidor con el nuevo sabor de Fanta, el anuncio le da la oportunidad de probarlo en exclusiva y de forma inmediata, ya que el consumidor lee la última frase y se queda sorprendido: El anuncio le dice que se lo coma. Sin lugar a dudas una acción muy curiosa que tendrá unas resultados excelentes.

Texto del anuncio

«Como un rayo de sol a través de la suave brisa del viento, es dulce y picante, sorprendente y jugoso. Te hace cosquillas como un secreto delicioso que no puedes evitar compartir. Y ¡Cómo se siente en cada trago, un aroma instantáneo a ramo fresco de flores en primavera! Con un rápido y agudo impacto de frescor y una explosión repentina de sabores dulces, deja tu lengua con un hormigueo encantador. Entonces, se mueve suavemente a través de tus papilas gustativas, seduciendo tu imaginación y se propaga felizmente por tu garganta. ¿Estás todavía con nosotros? ¡Bien! Porque nos gustaría que probarás un nuevo sabor de Fanta, deliciosamente naranja. Sí, ¡ahora mismo! Sólo arranca una pieza de esta página e introdúcela en tu boca. Disfruta de Fanta ¡probando este anuncio

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.