Continental Grain Company (“Conti”) hará una inversión en Agroberries. Empresa que se encarga de hacer, vender y enviar berries, siendo la más prestigiosa del mundo

Agroberries está preparada para vender superior a 50.000 toneladas de berries cada año. Ellos mismos producen sus propios productos gracias a sus más de 2.000 hectáreas y cuentan con productores afiliados. Producen en 5 países, en donde están las regiones con mayor producción de berries mundialmente.

Según la compañía, el consumo de fruta fresca se vio favorecido por la predilección de los productos saludables. Debido a su gran valor para la nutrición, los berries tienen una gran demanda. De hecho, son la categoría que más aumentó en los supermercados mundialmente. Es por eso, que los clientes buscan empresas que puedan proveer berries de alta calidad todos los meses del año.

Crecimiento de Agroberries producto de la inversión

Debido a la inversión de la empresa Conti, Agroberries podrá expandir su producción y llegada a todo el mundo. Lo hará tanto orgánicamente como inorgánica. Además de esto, va acelerará el procesos de desarrollo y hará más fuerte la variedad de productos durante el año.

Otra ventaja de la inversión es que Conti podrá ofrecer una gran red internacional y proveer sus consejos operacionales. Así, ayudará al crecimiento y globalización del negocio, siendo de ayuda para el crecimiento estratégico

El Cofundador y CEO de Agroberries dijo: “Me ilusiona las distintas oportunidades a partir de la relación con Conti. Estoy seguro que la expansión por todo el mundo se dará más rápido. Esto permitirá a nuestros compradores un mayor rango de productos de berries y traerá desafíos y oportunidades de crecimiento profesional.”

Las cabezas de Conti Latin American son Carlos Poblete e Ignacio Sanz. El primero dijo: “Estamos al tanto del equipo de Agroberries hace mucho tiempo. Sabemos que la compañía es buena y nos dará una gran oportunidad de crecimiento”. Ignacio también comentó: “Nos entusiasma nuestra inversión en la compañía y poder ayudarla a crecer globalmente. Agroberries es una gran productora de berries excelentes y gracias a estrategias vamos a hacerla llegar a más lugares.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica