La revista Marketing4food patrocina el Curso Superior de Marketing y Ventas en el Sector Alimentario y de Gran Consumo, un curso que se impartirá en la reconocida escuela de negocios CESMA Business School por profesionales del sector alimentario con amplia experiencia en empresas multinacionales líderes.

Tras casi dos décadas impartiendo el Máster en Marketing Alimentario y Gran Consumo, la institución académica privada con sede en Madrid CESMA Busines School ha presentado un nuevo curso relacionado con estos ámbitos. Este Curso Superior de Marketing y Ventas en el Sector Alimentario y de Gran Consumo pretende ser una respuesta a las nuevas necesidades y demandas del mercado, siempre cambiante.

La actual crisis económica ha provocado un descenso en las capacidades adquisitivas de la ciudadanía y, por tanto, el nacimiento de un nuevo entorno comercial  muy diferente al que ha existido hasta hace escasos años. Recibir una formación adecuada para hacer frente a estas nuevas condiciones económicas es esencial para combatir la crisis.

Industria y distribución se enfrentan ahora a un reto decisivo, mantener la competitividad en el mercado, algo que no es fácil en una época en la que el consumidor cambia de marca y de canal de compra de manera vertiginosa: Comprender las motivaciones, los estímulos que guían al nuevo consumidor local en sus hábitos de compra, y sopesar la oportunidad de llegar a consumidores potenciales mediante la internacionalización son algunos de los objetivos didácticos que se persiguen con este curso, un curso que se impartirá a partir del próximo mes de marzo y hasta mediados de julio de este año 2013.

Es necesario comprender la nueva forma de valorar los productos y servicios a la hora de planear estrategias de marketing, unas estrategias que deberán de aportar un valor real a los consumidores. Los alumnos de este curso patrocinado por Marketing4food adquirirán unos conocimientos teórico-prácticos acerca de las herramientas de gestión comercial y del trade marketing más vigente.

Para obtener más información acerca de este Curso Superior de Marketing y Ventas en el Sector Alimentario y de Gran Consumo se puede consultar la siguiente página web:

https://www.cesma.es/postgrado/curso-superior-de-marketing-y-ventas-en-el-sector-alimentario-y-de-gran-consumo/1/intro

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable