Guillermo de Juanes y Rémi Bonel se incorporan al equipo TNFC en una jornada de bienvenida en la que han tenido la oportunidad de apadrinar dos de los árboles que forman parte de la finca de TNFC en Pulpí

El grupo especialista en cítrico, The Natural Fruit Company continúa con su proyecto de expansión 360º y le llega el turno al equipo directivo. Desde que en diciembre de 2019 el fondo GPF Capital adquiriese la compañía valenciana Fruxeresa junto con la murciana Frutas Naturales y un año después se adhiriese Frugarva, tercer especialista con sede en la Región, el espíritu de mejora continua subyace a la evolución que consolida el Grupo día a día, liderada por Fremman Capital, nuevo socio ejecutivo. En esta línea de crecimiento TNFC incorpora a su plantilla a dos expertos profesionales para dirigir algunas de sus áreas demayor responsabilidad como son la dirección financiera y de operaciones.

Guillermo de Juanes se integra al equipo TNFC como Director Financiero Corporativo -CFO-. Su labor residirá en diseñar la estrategia basada en datos y generar un enlace con el equipo directivo, accionistas y sistema financiero,garantizando un crecimiento sostenible de la compañía. De Juanes es Licenciado en Empresariales Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas y en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, asimismo cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia laboral en empresas de la talla de Credit Suisse o Grupo PRISA.

Por otro lado, el cargo de Director de Operaciones Corporativo es ejercido por Rémi Bonel, que dirigirá, coordinará y supervisará el Departamento de Operaciones para la gestión global de la cadena de suministro, desde el campo hasta su entrega al cliente, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes. Cuenta con una amplia formación como ingeniero industrial, así como más de 25 años de experiencia en operaciones Manufacturing y Supply Chain, tanto como consultor estratégico, como Director de Operaciones a nivel grupo en los sectores del automóvil Plastics Omnium (industria del plástico) y ONTEX FMCG (bienes de consumo de alta rotación). Dirigiendo operaciones fuera y dentro de España.

Apadrina un árbol

The Natural Fruit ha dado la bienvenida a ambos directivos de una forma muy especial, haciéndoles partícipes del alma  y corazón de la empresa mediante la acción “Apadrina un Árbol”. “Apadrina un árbol” es una iniciativa que permite a los recién incorporados entrar en contacto con los recursos de la empresa, desde el origen. Los nuevos directivos han podido colocar con sus propias manos una placa en la que aparece su nombre y que les hará responsables del cuidado y evolución del árbol, además podrán disfrutar de tres envíos de la fruta de su árbol.

En The Natural Fruit cada árbol es un proyecto de futuro, y depende de cada una de las manos que componen la compañía elevarla al éxito. Como referente de la gran distribución de cítricos, TNFC asume la responsabilidad de facilitar el acceso a productos saludables para mejorar la calidad de vida de lasociedad actual y de las generaciones futuras, protegiendo su salud gracias a las propiedades orgánicas de nuestra fruta y cuidando el entorno en el que se cultiva.

Sobre The Natural Fruit Company

The Natural Fruit Company es la unión de la experiencia, la tradición y la visión de futuro de tres empresas líderes en el sector del cítrico -Frugarva, Fruxeresa y Frutas Naturales- con presencia consolidada en la gran distribución de frutas en toda Europa desde hace más de 40 años.

Después de toda una vida en el negocio, tres generaciones trabajan juntas formando un gran equipo y una gran familia, comprometida con la sostenibilidad.

Como consecuencia de esta unión The Natural Fruit es en estos momentos un gigante productor de cítricos en Europa, con una facturación superior a los 200 millones de euros, y que destaca por su oferta completa de cítricos durante los doce meses, así como su cada vez más amplio surtido de referencias BIO, sus afianzadas relaciones comerciales con las principales cadenas de distribución europeas, sus áreas de cultivo seleccionadas en España y su red de instalaciones de envasado.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica